Vicente Fernández

3 canciones de Vicente Fernández para dar serenata al amor de tu vida

Sorprende a tu pareja el 14 de febrero con una serenata amenizada por los éxitos de Vicente Fernández.
martes, 6 de febrero de 2024 · 10:31

¿Ya tienes listo tu regalo del día del amor y la amistad? Si tu respuesta es negativa, déjanos decirte que uno de los obsequios más preciados que puedes dar a tu pareja es una serenata. Puede ser desde contratar mariachis hasta reproducir alguna canción en una bocina y para esos casos Vicente Fernández cuenta con los éxitos que solo puedes dedicar al amor de tu vida

El cantante y actor Vicente Fernández, también conocido como el “Charro de Huentitán”, trabajó por más de 50 años para liderar la escena del regional mexicano a través de sus canciones. En las cuales podemos encontrar una gran variedad de historias relacionadas al amor, al desamor, las infidelidades y la búsqueda de la felicidad. 

Al ser uno de los referentes de la música ranchera y mariachi, por ende, sus melodías son ideales para las serenatas en cumpleaños o días especiales como el 14 de febrero. Por eso, en esta ocasión te traemos los temas que deberías dedicar al amor de tu vida si quieres lucirte en el mes más romántico del año. ¡No te lo pierdas! 

¿Cuáles canciones de Vicente Fernández son buenas para llevar serenata? 

Hermoso cariño

Una melodía romántica de 1971 que nunca pasará de moda y es perfecta para llevar en una serenata. Pues nos muestra a un narrador agradecido, afortunado y feliz de tener en su vida a la persona de sus sueños, aquella que le mostró el lado más lindo del amor. Por eso, la letra se centra en agradecer a Dios por permitir la felicidad absoluta en una relación llena de dicha y cariño. 

canciones vicente fernández serenata
Créditos: Spotify

Yo quiero ser

El tema que te ayudará a decirle tus sentimientos a la chica que te gusta y expresar tus intenciones de estar juntos para toda la vida. Pues Vicente Fernández se muestra ilusionado al tener un romance con esa persona que lo hace suspirar, reír, soñar y agradecer al universo por haberse conocido. Al punto de explicar todo lo que es capaz de hacer con tal de tener una oportunidad. 

Estos celos

Si te equivocaste al terminar con tu pareja y ahora que la vez feliz con alguien más no puedes evitar sentir celos, está canción es perfecta para dedicar en una serenata. Pues el narrador acepta haber cometido un error, reconoce que su ex novia ahora se ve más guapa y que a su lado tenía todo para ser feliz. Sin embargo, ahora lo único que le queda es esperar mientras su corazón se inunda de tanta desesperación. 

canciones vicente fernández serenata
Créditos: Spotify

¿Quién fue el primer amor de Vicente Fernández?

El primer y único amor de Vicente Fernández fue María del Refugio Abarca, mejor conocida como “Doña Cuquita”, a quien conoció desde pequeño pero fue en 1963 cuando su amor se formalizó. Su romance pasó por una separación debido al interés del cantante en consolidar su carrera musical, pero luego de volverse a reunir el “Chente” no dudó en proponerle matrimonio para estar por más de 50 años juntos. 

Te invitamos a pasar a nuestro Facebook para que nos digas qué te parecieron las canciones para llevar en una serenata, tenemos más noticias y recomendaciones que te podrían interesar. 

Otras Noticias