Logo Sónica
Vicente Fernández

Canciones de Vicente Fernández para llorar si vas a pasar el 14 de febrero SOLO

Las canciones de Vicente Fernández que te harán llorar a moco tendido este 14 de febrero.

Escrito en Música el
Canciones de Vicente Fernández para llorar si vas a pasar el 14 de febrero SOLO
Las canciones más tristes de Vicente Fernández para llorar el 14 de febrero. ¿Cuáles son las canciones más tristes de Vicente Fernández? . Créditos: X @_VicenteFdez

El mes más romántico del año ya comenzó y las celebraciones por el 14 de febrero se acercan, sin embargo, no todas las personas se encuentran en el momento más feliz de su vida para derrochar amor por las calles. Si tu plan es pasar el día encerrado/a en tu habitación, Vicente Fernández tiene las canciones más tristes para llorar en medio de la soledad y más adelante te mostramos las mejores. 

Vicente Fernández, también conocido como el “Charro de Huentitán”, fue uno de los cantantes más importantes en la música ranchera y del mariachi en México. Pues desde 1965 hasta 2021 trabajó arduamente para consolidar su carrera en la escena musical. Gracias a su porte, voz y estilo único de interpretación es como dejó huella en los corazones del público, quien se sintió identificado en sus melodías durante diversas etapas de la vida. 

Si bien, el género romántico es el protagonista de sus canciones, también cuenta con temas desgarradores relacionados a la soledad causada por un amor no correspondido. Justo las historias que podrías escuchar este 14 de febrero para llorar en tu cama todo el día y aquí te dejamos los mejores títulos. 

Las canciones de Vicente Fernández para llorar si tienes el corazón roto el 14 de febrero 

Me estoy muriendo de amor

La canción que te motivará a pedirle a tu ex una segunda oportunidad debido al dolor que generó su despedida en tu corazón. Pues Vicente Fernández muestra su lado más vulnerable en esta melodía, donde pide por un poco de amor que le ayude a aliviar la tristeza mientras imagina todas las cosas que podrían hacer al estar juntos, como tenerla en sus brazos mientras la acaricia y le da algunos besos. 

Canciones tristes Vicente Fernández llorar 14 de febrero
Créditos: X @_VicenteFdez

Ando que me lleva

Si estás enojado pero también dolido por la traición de tu pareja, esta canción te hará sentir bastante identificado. Pues el narrador muestra su frustración, molestia y tristeza ante las mentiras de su pareja, quien no pensó en sus sentimientos con tal de satisfacer sus necesidades. Así que esta melodía te puede ayudar a liberar las penas que atormentan al corazón. 

Quisiera Saber (Te Quise Olvidar) 

Un tema que puedes dedicar a tu ex pareja para saber si aún tiene sentimientos por ti y de esta manera encontrar la forma de darse una segunda oportunidad. Ya que el narrador acepta que aún no puede superar a la mujer que tanto ama, así que al no lograrlo busca su perdón para volver a intentarlo. 

Vas a llorar

Una canción triste y dolorosa con la que puedes enfrentar a tu ex novia o novio orgulloso, pues el narrador sabe que no es feliz con su nueva pareja, sin embargo, prefiere quedarse con ella antes que pedirle perdón. Por eso, este tema es perfecto para esperar la llegada del karma en la vida de quien te hizo tanto daño. 

Canciones tristes Vicente Fernández llorar 14 de febrero
Créditos: X @_VicenteFdez

Puede que para muchos el 14 de febrero sea un día muy especial y emotivo, pero para otros es bastante triste y doloroso, por lo que Vicente Fernández te puede acompañar a través de sus canciones. Síguenos en Facebook para más noticias y contenido de tu interés.