Logo Sónica
CANCIONES

Canciones de Juan Gabriel para dedicarle a alguien que te está perdiendo

Si no te están cuidando, y quieres que tu pareja recapacite, ponle estas canciones de Juan Gabriel; si no cambia nada quizá el amor ya se le fue

Escrito en Música el
La música es la forma más sencilla de expresar cómo nos sentimos. Un día tristes, al otro no.
Canciones de Juan Gabriel para dedicarle a alguien que te está perdiendo
Juan Gabriel tiene las canciones más tristes para dedicar cuando tu relación está mal. Si tu relación está mal y quieres que tu pareja reaccione puedes dedicar estas canciones tristes de Juan Gabriel. Sonica

Las relaciones tienen que enfrentar muchas pruebas a lo largo del tiempo, y la monotonía es una de las batallas más complicadas de librar. Cuando esta se apodera de un vínculo, es muy difícil sacarla. Si tu relación está mal, y tienes la corazonada de que los sentimientos se están apagando, entonces deberías dedicar estas canciones tristes de Juan Gabriel.

Si quieres que tu pareja recapacite y comience a cuidarte y tratarte como te mereces, puedes ser sutil y hacer una playlist con estas canciones y fingir que el algoritmo las puso, o dedicar directamente, como tú lo consideres mejor. La realidad es que puedes acompañar estas pistas con una plática en la que expreses cómo te sientes. 

Y si no sabes cuáles son las emociones que te rodean, pero sabes que la relación está mal por alguna razón, entonces escucha a Juan Gabriel; esta selección de canciones tristes te permitirá identificar qué es lo que está fallando. 

Las canciones de Juan Gabriel perfectas para una relación que ya está mal

Siempre estoy pensando en ti

Si sientes que el tiempo pasa y tu pareja no hace nada por mejorar la relación, ponle 'Siempre estoy pensando en ti'. Podría parecer una canción romántica, pero su letra dice lo contrario. Habla del cariño que aún existe, pero que ahora son las dudas y el miedo lo que ha contagiado ese vínculo que antes era pura felicidad.

canciones de juan gabriel para dedicar si la relación está mal
Créditos: Imagen tomada de Sonica

Ya lo sé que tú te vas

Muchas veces no se necesita de un rompimiento para saber que se ha perdido el amor. 'Ya lo sé que tú te vas', es ese tema que tienes que dedicar cuando sientas que los sentimientos se marchitaron aún en compañía. No por nada recalca que ya es hora de decirse adiós de forma definitiva. 

Te sigo amando

¿La relación está mal pero crees que vale la pena luchar por ella?, entonces dedica 'Te sigo amando'. Habla de la separación pero también de todos esos sentimientos que aún se conservan, eso por lo que un día decidieron estar juntos. Este himno sirve para disculparse y comprometerse a ser mejores. 

Perdóname, mi amor
Por todo el tiempo que te amé
Te hice daño
Te amé de más y fue mi error
Que soledad estoy sin ti
Lo estoy pagando

Así fue

Si hubo una tercera persona y por eso es que la relación está mal, dedica este himno de Juan Gabriel. 'Así fue' es una canción triste que habla del descuido de las parejas; cuando alguien deja de estar presente y se va, no puede exigir que le hayan guardado "su lugar". La vida avanza y habrá más gente que conocer. Aquí, "El Divo de Juárez" expresa la fuerza para reconocer que mucho tiempo se sufrió, pero cuando nos enfocamos en nosotros, encontraremos un mejor camino.

Por qué me haces llorar

Siempre hay una primera vez para llorar por amor, bien lo dijo Juanga. 'Por qué me haces llorar' nos adentra a esa sensación de dolor que genera estar tan tristes por el mal accionar de la pareja. Es perfecta si todavía no comprendes cómo es que alguien puede ocasionar tanto malestar.

juan gabriel canciones tristes para dedicar si tu relación está mal
Créditos: Imagen tomada de Sonica

¿Cómo se llama la última canción de Juan Gabriel?

Juan Gabriel murió en 2016, pero su legado siguió creciendo después de su fallecimiento. En 2022 se estrenó la canción 'Méxxico es todo', el primer sencillo de su álbum póstumo, este tema se lanzó en septiembre de 2023 y también contó con un video oficial.

 ¿Quieres más canciones tristes para dedicar?, síguenos en Facebook y las podrás encontrar. Allí tenemos más éxitos de Juan Gabriel que puedes escuchar si tu relación está mal