Logo Sónica
Canciones tristes

Canciones tristes que sólo entienden aquellas que han perdido a su mejor amiga

Las canciones que necesitan escuchar o dedicar quienes perdieron a su mejor amiga.

Escrito en Música el
Canciones tristes que sólo entienden aquellas que han perdido a su mejor amiga
Canciones para dedicar a tu ex mejor amiga. ¿Qué canción le puedo dedicar a mi ex mejor amiga? . Créditos: Rolling Stone / Billboard

En las amistades también hay un ciclo que en algún momento debe terminar, esto sucede a causa de la distancia, por malentendidos, falta de comunicación, conflictos o en casos trágicos por la muerte. Sin embargo, antes de llegar al último punto cualquiera de las opciones anteriores siempre será difícil de asimilar, sobre todo si perdiste a tu mejor amiga. Así que la música puede ser el camino para el alivio y las canciones que tenemos más adelante son perfectas para dedicar a esa persona especial. 

Ya sea en momentos de felicidad, emoción o dolor la música siempre estará presente para las personas que necesiten un consejo, un lugar seguro o simplemente aumentar la intensidad de sus emociones. Pues a través de las canciones de diversos artistas podemos encontrar la motivación necesaria para seguir adelante o simplemente desahogar las penas en momentos de crisis. 

Por eso, en esta ocasión te traemos las melodías más tristes y desgarradoras cuyas letras están relacionadas a la pérdida de una mejor amiga. Las cuales puedes dedicar a esa persona para buscar una segunda oportunidad o simplemente encontrar el consuelo que te ayudará a darle vuelta a la página de tu vida. 

Las canciones más tristes que hablan de perder a una amiga 

The Frost de Mitski

Una melodía triste que hace referencia a la pérdida de un ser querido y en los sentimientos negativos que genera la soledad, como la inquietud e incertidumbre. Habla sobre el vacío emocional que deja en la narradora, quien se lamenta por lo ocurrido al decir que es la única sobreviviente del aislamiento social. 

canciones para dedicar a una ex mejor amiga
Créditos: Spotify

Hope ur ok de Olivia Rodrigo

En esta melodía Olivia Rodrigo hace una retrospectiva sobre las amistades que marcaron su vida, resaltando las dificultades que atravesaron para seguir adelante. A la par de los efectos negativos que causó la distancia en dicho vínculo, pues se perdió cualquier forma de comunicación. Aún así la cantante habla sobre el amor incondicional que tiene por sus seres queridos, la esperanza y el deseo por su bien emocional.  

Breathe de Taylor Swift

Una balada nostálgica que habla sobre la lucha interna de dejar ir a una persona especial, en este caso tu mejor amiga, donde no se busca reprochar las acciones que orillaron a tomar esa decisión. Sino, más bien, sobre lo difícil que es superar una relación en medio de los recuerdos que quedan en el corazón. 

canciones para dedicar a una ex mejor amiga
Créditos: Spotify

Cut You Off de Little Mix

En caso de que tu amistad se haya tornado en una relación tóxica lo mejor es cortar cualquier vínculo sin importar que tan doloroso sea y esta canción es el ejemplo más claro que puedes escuchar. Pues hace una retrospectiva sobre los momentos que pasaron juntas, mientras se cuestiona sobre los motivos que orillaron a tomar esa decisión dejando en claro que lo más importante es la paz y la protección de la energía de forma individual. 

Friend of Mine de Lily Allen

Si desde hace mucho tiempo has pensado en la idea de terminar una amistad debido a que los valores de esa persona ya no van en coordinación con los tuyos, por no decir que está en un mal camino, este tema se lo deberías dedicar. Ya que la narradora no niega que su amistad fue única y maravillosa, sin embargo, sus actitudes y formas de ver la vida no van por el mismo camino que ella. 

canciones para dedicar a una ex mejor amiga
Créditos: Spotify

Ahora que ya sabes qué canciones le puedes dedicar a ex mejor amiga, según la situación por la que se separaron, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos cuál te gustó más.