MÚSICA

La canción de Marco Antonio Solís que debes escuchar si el amor de tu vida murió

Si estás pasando un terrible duelo por haber perdido a esa persona especial, esta canción de Marco Antonio Solís podría ser tu gran compañía.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 14:33

¿Alguien cercano a ti murió? Pues si quieres honrarle y hacerle saber cuánto significó su amor para ti, entonces ‘Dónde estará mi primavera’, una de las canciones más dolorosas de Marco Antonio Solís, es para ti, y aquí te hablamos un poco más de lo que trata este tema musical. 

Actualmente, Marco Antonio Solís continúa siendo parte de la agrupación Los Bukis, la cual fue fundada por él mismo en 1970, sin embargo, en paralelo, sigue con su carrera en solitario, con la que nos ha entregado un total de 11 álbumes de estudio, volviéndose uno de los músicos más reconocidos a nivel mundial.

Gracias a su carrera, el Buki ha ganado varios Premios Grammy Latino, por mejor canción regional mexicana en los años 2004, 2009, 2011 y 2014, siendo uno de los máximos exponentes de las baladas y el género regional mexicano de los últimos años. 

marco antonio solís como solista
Créditos: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

Esta es la canción de Marco Antonio Solís que solo entienden quien perdió a su pareja

Si acabas de perder a alguien especial, esta canción podría ser tu ayuda y enseñarte que siempre hay algo porqué vivir y no perder la esperanza. Escúchala y conoce un poco más de su historia a continuación. 

Dónde estará mi primavera

Lanzada en el álbum de 2001 ‘Más de mi alma´, esta canción es uno de los temas musicales más dolorosos en la carrera de Marco Antonio Solís y es que su letra, a pesar de estar acompañada por una melodía solemne y viva, habla acerca de una despedida y de nunca volver a ver a esa persona que una vez amaste. 

Por su parte, el álbum ‘Más de mi alma’ fue uno de sus discos más exitosos, y recibió una nominación a mejor Álbum Pop Vocal en los Premios Grammy Latino de 2002. Asimismo, la canción ‘Cuando te acuerdes de mí’ de este mismo álbum, fue el tema principal de ‘Salomé’, la telenovela de Televisa protagonizada por Edith González.

de qué habla la canción de dónde estará mi corazón
Créditos: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

Hablando específicamente de ‘Dónde estará mi primavera’, esta canción es una balada triste de despedida, ideal para honrar los años que pasaste junto a esa pareja especial, pero que ahora se ha ido al más allá.

Esta canción de Maro Antonio Solís podría ser tu gran compañía, pues, en sus letras, habla acerca de dejar ir y soltar aquello que más te ha herido, pero que siempre tendrá un lugar en tu corazón a pesar de las adversidades. 

¿Quiénes son las parejas de Marco Antonio Solís?

Marco Antonio Solís ha tenido dos parejas muy importantes que hemos conocido, y con las que ha tenido algunos hijos. La primera de ellas fue Beatriz Adriana, con quien estuvo casado entre 1938 y 1987; con ella tuvo a dos hijos: Marco Antonio Solís Jr. y Beatriz Adriana Solís.

Posteriormente, el cantante contrajo matrimonio con la modelo cubana Cristina Salas, con quien se casó en 1992. Con ella tuvo a dos hijas: Marla y Allison Solís, quienes se han unido al mundo de la farándula internacional. 

Un dato interesante de la relación entre Marco Antonio Solís y Cristina Salas, o cristi Solís, como también se le conoce, es que en 2013, el Buki lanzó su tema musical ‘Gracias por estar aquí’, el cuál fue escrito pensando en ella siendo su esposa y por el tiempo que habían pasado juntos. 

Esto fue un poco del detrás de ‘Dónde estará mi primavera’, una de las canciones más dolorosas de Marco Antonio Solís con la que puedes celebrar y honrar el amor de esa persona que ya murió. ¿Quieres conocer otras grandes rolas del cantante? Entonces síguenos en Facebook.