Logo Sónica
MÚSICA

Canciones de Vicente Fernández: 3 letras perfectas para escuchar mientras desayunas con tus abuelitos

Estas canciones de Vicente Fernández harán que tus abuelitos recuerden su juventud, haz que recuerden los grandes momentos juntos.

Escrito en Música el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
Canciones de Vicente Fernández: 3 letras perfectas para escuchar mientras desayunas con tus abuelitos
Estas son las mejores canciones de Vicente Fernández para escuchar con tus abuelitos. ¿Cuáles son las mejores canciones de Vicente Fernández?. Sony Music

Si vas a pasar un fin de semana con tu abuelitos, entonces haz que el tiempo de calidad sea mucho mejor y escucha algunas de estas canciones de Vicente Fernández para que recuerden su juventud y te cuenten todas sus grandes historias de cuando tenían tu edad. ¿Cuál es tu favorita?

A lo largo de su carrera, Vicente Fernández lanzó más de 50 álbumes, muchos de los cuales alcanzaron el estatus de oro y platino. Además de su éxito en la música, El Charro de Huentitán también incursionó en la actuación. Participó en varias películas, destacando en películas del género ranchero y musical.

Como dato extra, el cantante nació el 17 de febrero de 1940 en Huentitán El Alto, en el estado de Guadalajara y falleció el pasado 12 de diciembre de 2021 en su ciudad natal, a la edad de 81 años, dejando todo un legado en la familia Fernández que su descendencia (su hijo Alejandro Fernández y sus nietos, Camila Fernández y Alex Fernández Guinart) ha llevado con orgullo a nivel nacional. 

canciones de vicente fernández para escuchar con tus abuelitos
Créditos: Sony Music

Las canciones de Vicente Fernández que tus abuelitos recuerdan con cariño

Tus abuelos seguro eran los más grandes fanáticos de Vicente Fernández, y es que, en su mejor época, el cantante de regional mexicano era uno de los más afamados y reconocidos por el público. Estas canciones del Charro de Huentitán les traerán grandes recuerdos:

Volver volver

Esta canción de Vicente Fernández habla acerca de una pareja que se separó, pero él siempre sintió que aquello nunca debió suceder y que, por el contrario, debían estar siempre juntos a pesar de las adversidades. Es por eso que ahora se ha propuesto reconquistar a su pareja y vivir juntos para siempre. 

El rey

Este es, posiblemente, uno de los temas más populares de Vicente Fernández, con el que fue conocido no sólo en México, sino en otras partes del mundo. Esta canción habla acerca de cómo es que llegó a la fama y lo exitoso que se ha vuelto, además de que siempre obtiene todo lo que quiere a donde quiera que vaya.

el rey canción de vicente fernández
Créditos: Sony Music

Señora de tal

Esta canción es un recordatorio para aquellas personas que siempre deben valorar todo lo que tiene, desde el amor y el calor de una buena madre. Esta canción habla sobre un hombre que se entera de que el amor de su vida se ha casado con otro hombre y ahora estará completamente prohibida para él. 

¿Cuáles son las películas más famosas de Vicente Fernández? 

Vicente Fernández no sólo fue parte del mundo musical, y es que también fue un gran empresario y actor. De hecho, muchas de sus películas son aún recordadas con las grandes joyas de los finales de la Época de oro del cine mexicano. Estas son las mejores películas de Vicente Fernández:

  • A golpe de hacha (1976)
  • El hijo del pueblo (1074)
  • El diablo, el santo y el tonto (1987)
  • El macho (1987)
  • Entre compadres te veas (1989)

Estas fueron algunas de las mejores canciones de Vicente Fernández que puedes escuchar junto a tus abuelitos la próxima vez que los veas. ¿Quieres conocer muchas otras grandes obras de arte de la música mexicana? Entonces síguenos en Facebook.