MÚSICA

La canción de Marco Antonio Solís que solo entienden las personas que son masoquistas en el amor

Si te gusta sufrir por amor, esta canción de Marco Antonio Solís podría representarte perfectamente y convertirse en tu canción más personal.
sábado, 16 de marzo de 2024 · 12:34

Sabemos que todos somos unos masoquistas en cuanto a amor respecta, aunque a veces no lo queramos admitir, y para llorar a gusto y desgarrarnos el corazón, Marco Antonio Solís tiene la canción perfecta para ti: ‘El masoquista’, ideal para esos que les gusta sufrir por amor.

Como solista, desde 1996 Marco Antonio Solís ha lanzado 11 álbumes de estudio y varios más recopilatorios, sin embargo, en paralelo, continúa siendo parte de Los Bukis, junto a Joel Solís, ‘El Chivo’ Cortéz, Roberto y José Guadarrama, Pedro Sánchez y José Javier Solís, con quienes ha publicado 17 álbumes de estudio desde su debut en 1971. 

Gracias a su carrera y a su talento musical tanto con la voz como en los instrumentos musicales, el Buki ha ganado varios Premios Grammy Latino, tanto como solista como con su agrupación, principalmente, a Mejor Canción Regional Mexicana en los años 2004, 2009, 2011 y 2014, convirtiéndose en uno de los máximos exponentes del género a nivel nacional e internacional. 

marco antono solis en concierto
Créditos: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

La canción de Marco Antonio Solís que solo entienden las personas que les gusta sufrir por amor

Fue en 1996 que Marco Antonio Solís decidió volverse solista, y ese mismo año lanzó una de sus canciones más dolorosas: ‘El masoquista’, que pertenece a su álbum ‘En pleno vuelo’. Cabe señalar que este álbum obtuvo una nominación a Mejor Álbum Pop del año en los Premios Lo Nuestro de ese año. 

marco antonio solís canción de el masoquista
Créditos: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

Pues esta canción de El Buki habla acerca de un hombre que sufre por una mujer, quien no lo valora, a quien todos sus amigos les cae mal y que detestan, pero que él no quiere separarse, pues se muere por tenerla en sus brazos. A pesar de saber que esa mujer no le conviene, el hombre que protagoniza la canción ha decidido aferrarse a ella, y obligarse a amarla aunque ella no quiera tener nada con él. Si quieres saber qué más dice la canción, aquí te dejamos un pequeño fragmento que podría interesarte:

Me dicen que ya la olvide

Que pronto el alma me hará pedazos

Mas si muero entre sus brazos, mi hermano

Que no importa a mi

¿Cuántos hijos tiene El Buki?

A lo largo de su vida, Marco Antonio Solís ha tenido dos esposas con las que tuvo dos hijos, respectivamente. La primera de ellas fue Beatriz Adriana, con quien se casó en 1983 y con quien tuvo a Marco Antonio Solís Jr y Beatriz Adriana Solís. Sin embargo, se separaron en 1987 y fue hasta 1992 cuando se volvió a casar con Cristina Salas, con quien tiene dos hijas: Marla y Allison Solís. 

Esta fue la canción perfecta para los masoquistas que adoran sufrir por amor, en la voz de Marco Antonio Solís. ¿Quieres conocer otras desgarradoras canciones de amor y desamor como ‘El masoquista’? Entonces síguenos en Facebook y no te quedes fuera.