Vicente Fernández
Canciones de Vicente Fernández: 4 letras que solo dedica un enamorado
Para saber si un hombre está enamorado basta con dedicar una canción de Vicente Fernández.Los hombres tienen la mala fama de ser mujeriegos y traicioneros en las relaciones amorosas, ya que la infidelidad es un tema peligroso que a muchos encanta. Pero también existen personas honestas, respetuosas y sinceras capaces de todo con tal de estar junto a la chica de sus sueños. De modo que, si tu pareja te dedica alguna de las canciones románticas de Vicente Fernández, las cuales verás más adelante, significa que lo tienes profundamente enamorado.
Por muchos años Vicente Fernández acompañó a las familias mexicanas a través de su música ranchera en la que podemos encontrar historias emotivas, románticas y nostálgicas relacionadas al amor, al desamor y a la felicidad. Claramente el tema de la infidelidad, las mentiras y las traiciones no quedaron de lado pues ninguna persona, incluso otros artistas como Antonio Aguilar y Joan Sebastian, está exenta de caer en aquella tentación.
A pesar de eso, el amor verdadero abundó en la mayoría de sus letras y con el paso del tiempo se convirtieron en un clásico del mariachi para dedicar a la pareja. En ese sentido, hoy traemos las canciones más especiales que un hombre enamorado escuchará a tu lado.
Las canciones románticas de Vicente Fernández que solo dedica un enamorado
Hermoso cariño
Uno de los temas más emblemáticos del cantante donde se muestra agradecido con Dios por haber encontrado al amor de su vida. Ya que se siente como un niño pequeño en relación a tener un juguete nuevo, aquel con el que desea estar todo el tiempo y nunca soltarlo.
A pesar de todo
Una canción melancólica y emotiva donde el narrador acepta seguir enamorado de su última pareja, pues con el paso de los días los recuerdos se hicieron más intensos al punto de desear una segunda oportunidad. Pero, mientras tanto, lo único que le queda es recordar todo lo bueno que pasaron juntos y que le dió felicidad.
Cuando me digas
La canción que un hombre enamorado te dedicará cuando sienta que su relación está a punto de terminar, pero él aún tiene intenciones de solucionar los problemas para seguir juntos. Ya que menciona que en cuanto su romance se termine para él la vida no tendrá sentido.
Lo quiero todo
Vicente Fernández muestra su lado más vulnerable con esta canción ya que acepta estar profundamente enamorado de una mujer de la cual no está dispuesto a aceptar migajas en el amor, ya que sus intenciones con ella van en serio. Así que le pide a gritos la oportunidad de ser felices juntos, esto con la esperanza de que su cariño sea correspondido.
¿Quiénes fueron los romances prohibidos de Vicente Fernández?
Vicente Fernández pasó más de 50 años en matrimonio con María del Refugio Abarca, con quien tuvo tres hijos además de adoptar a una hija. Pero a lo largo de ese tiempo siempre hubo rumores sobre supuestas infidelidades que no se terminaron de confirmar pero él nunca los negó.
Uno de los más comentados fue con la actriz Patricia Rivera con quien trabajó en algunas películas. Incluso la mujer tuvo un hijo del cual se rumoró que era del cantante, pero las pruebas biológicas demostraron lo contrario. No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué canción te gustó más.