K-Pop

5 canciones de K-POP con coreografías fáciles para hacer ejercicio mientras bailas

Estas canciones de k-pop tienen las coreografías fáciles perfectas para ponerte a hacer ejercicio.
sábado, 23 de marzo de 2024 · 12:35

El k-pop es uno de los géneros musicales más populares en la actualidad y aunque muchas de sus canciones tienen bailes que resultan bastante complicadas, también existen varias coreografías fáciles que son perfectas para hacer ejercicio, checa cuáles son.

Si aún no sabes por qué se llama k-pop, debes de saber que este término es la abreviatura del korean pop, o sea, el pop que se hace en Corea del Sur y afortunadamente muchas de sus coreografías son perfectas para bajar de peso pues no solo te vas a sentir bien contigo misma y te vas a mantener ejercitada, sino que te divertirás mientras también trabajas tu coordinación.

Si crees que no puedes bailar estas coreografías fáciles que te ayudarán a hacer ejercicio, o te preocupes pues para poder divertirte con estas canciones solamente necesitas un reproductor de música y un lugar con espacio para moverte con libertad mientras aprendes cada uno de los pasos que te mostramos a continuación.

Coreografías fáciles de k-pop para hacer ejercicio

‘Dynamite’ - BTS

Probablemente ‘Dynamite’ de BTS sea una de las coreografías fáciles que tiene esta popular agrupación. Esta canción fue lanzada en 2020 en el álbum ‘BE’ y sus pasos son bastante sencillos y muy divertidos.

Estas canciones de kpop tienen coreografías fáciles para hacer ejercicio
Crédito: Facebook BTS

‘Red Flavor’ - Red Velvet

Red Velvet también tiene una coreografía sencilla para hacer ejercicio y es con su canción ‘Red Flavor’, lo mejor es que los pasos de este temazo lanzado en 2017 no son tan rápidos, por lo que no batallarás en el tema de la coordinación.

Puedes hacer ejercicio con las coreografías fáciles de estas canciones de kpop
Crédito: Instagram @redvelvet.smtown

‘How You Like That’ - BLACKPINK

Otra de las canciones con una coreografía sencilla pero muy bonita es ‘How You Like That’, al ritmo de BLACKPINK te puedes mantener en forma, esta coreografía puede parecer algo complicada pero lo cierto es que es de las más fáciles que tiene esta agrupación.

‘Bang Bang Bang’ - BIGBANG

Entre los bailes fáciles de k-pop también se encuentra ‘Bang Bang Bang’, un rolón de BIG BANG lanzado en 2016 la cual es perfecta para cuando vas empezando, además de que tendrás que poner toda tu energía perfecta para hacer ejercicio

Las coreografías fáciles de estas canciones de kpop son perfectas para cuando quieres hacer ejercicio
Crédito: Instagram @bigbang_official

‘I’m Not Cool’ - HyunA

Entre las coreografías fáciles del k-pop se encuentra ‘I’m Not Cool’, esta canción de HyunA además de ser súper pegajosa, también tiene pasos sencillos que no requieren que seas un profesional de la danza para poder hacerlos. 

Puedes hacer ejercicio con estas coreografías fáciles de estas canciones de kpop
Crédito: Instagram @hyunah_aa

¿Quiénes son los artistas más famosos de K-pop?

Las canciones de k-pop han enganchado a millones de personas alrededor del mundo y muchos artistas han ganado un gran reconocimiento internacional, por lo que hoy te diremos cuáles son algunos de los más escuchados.

  • BTS - 29 millones 436 mil 813 oyentes mensuales
  • BLACKPINK - 17 millones 944 mil 093 oyentes mensuales
  • NewJeans - 17 millones 298 mil 663 oyentes mensuales 
  • Le Sserafim - 15 millones 908 mil 438 oyentes mensuales
  • TWICE - 12 millones 382 mil 318 oyentes mensuales

Recuerda que para aprender estas coreografías fáciles y hacer ejercicio con ellas puedes encontrar los tutoriales de estas canciones de k-pop en plataformas como YouTube en donde puedes arreglar la velocidad de los videos para que te salgan perfectos los pasos si alguno de ellos te llega a confundir. No olvides seguir a Sónica en Facebook.

Más de

Otras Noticias