Kevin AMF

5 canciones de Kevin AMF que no son 'Porte fresón' y que debes escuchar

Kevin AMF cuenta con grandes canciones al ritmo de los corridos tumbados que te van a encantar igual que “Porte Fresón”.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 11:33

A través de la popularidad de los corridos tumbados es como han surgido nuevos artistas en la escena musical y uno de ellos es Kevin AMF. Seguramente lo conoces por su canción más famosa, “Porte Fresón” de 2023, pero en su repertorio musical hay más sencillos igual de poderosos y llamativos que te van a encantar. 

Kevin Moreno, mejor conocido como Kevin AMF, es un cantante mexicano de 16 años que inició su carrera en el año 2023 a través de las redes sociales, especialmente Tik Tok. Pues gracias a dicha plataforma sus corridos tumbados conquistaron a millones de personas y entre sus temas más famosos se encuentra “Porte Fresón” con más de 9 millones de reproducciones en Spotify. 

Es probable que dicha melodía la hayas escuchado con tus amigos, familiares e incluso vecinos pero, como te mencionamos, su discografía está compuesta por más canciones igual de poderosas, vibrantes y creativas que ponen en alto el género del regional mexicano y si quieres disfrutar de ellos, checa lo siguiente. 

Canciones de Kevin AMF buenas que no son 'Porte Fresón'

Putas y Moet

Esta canción forma parte de los últimos lanzamientos de Kevin AMF en 2024 y fue en colaboración con el reggaetonero Dani Flow. En cuanto a la letra hace referencia a las riquezas, mujeres y artículos de lujo que ambos artistas han conseguido por medio del éxito, ya que la fama ahora les permite cumplir cada uno de sus deseos. 

kevin amf mejores canciones corridos tumbados
Créditos: Spotify

Capuchas

La canción también se lanzó recientemente y es en colaboración con Fend, las letras son muy similares al tema anterior aunque el narrador expresa estar en peligro pues cuenta con un grupo de personas que lo vigilan en cada movimiento, incluso cuando saca dinero. 

kevin amf mejores canciones corridos tumbados
Créditos: YouTube

Dembow Fresón

Una canción romántica al estilo de las letras polémicas de los corridos tumbados, pues habla sobre la emoción que le genera al narrador estar con una mujer a su llegada a casa y todas las cosas que podrían hacer, desde lo romántico hasta lo sexual. El sencillo se estrenó en 2013 y cuenta con más de 18 millones de reproducciones en Spotify. 

Rich Kid

El tema que los hombres empoderados, valientes, seguros de sí mismos e inolvidables dedicaría pues Kevin AMF habla sobre las mujeres que tanto lo desean y su abertura a disfrutar del amor en relación a la poligamia. Además de presumir las riquezas y lujos que ha conseguido con el paso del tiempo. 

kevin amf mejores canciones corridos tumbados
Créditos: Deezer

KLK

Otra de las canciones cuya letra habla sobre presumir los lujos y riquezas frente a los demás, desde automóviles, relojes, bebidas, viajes y más. Se lanzó en 2024 y cuenta con la participación de El Padrinito Toys y Víctor Mendibil. 

kevin amf mejores canciones corridos tumbados
Créditos: Spotify

Estas son las canciones con más reproducciones de Kevin AMF

Kevin AMF es un cantante de corridos tumbados que fortaleció su carrera a través de las plataformas digitales y con el paso del tiempo ha acumulado millones de reproducciones en sus canciones. Al menos, en el caso de YouTube, estos son los temas más reproducidos hasta el momento. 

  • Dembow Fresón, 24 millones
  • Rich Kid, 11 millones
  • KLK, 6.7 millones
  • Porte Fresón, 3.8 millones
  • Chico Fino, 701 mil 
  • Se mira cabrón, 242 mil
  • Cayó el fin, 185 mil
  • Amor de moda, 61 mil

La carrera de Kevin AMF está integrada por más canciones de corridos tumbados que pueden ser tus favoritas así como “Porte Fresón” y si deseas más recomendaciones síguenos en Facebook