Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís tiene la canción ideal para dedicarle a tu esposa

La canción de amor de Marco Antonio Solís es tan romántica que incluso se la dedicó a su esposa.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 10:23

El amor se encuentra reflejado en distintos aspectos y la música es uno de ellos, es por eso que si quieres decirle a tu esposa qué tanto le amas, entonces checa esta canción tan romántica que llegó a lanzar Marco Antonio Solís.

Marco Antonio Solís comenzó con su carrera musical luego de que fundara junto a su primo, Joel Solís, Los Bukis, por lo que tras su separación decidió comenzar con su carrera como solista, llegando a lanzar 11 álbumes de estudio hasta la fecha.

‘El Buki’ ha demostrado ser un romántico enamorado, no por nada tiene la mejor canción de amor que es perfecta para que le dediques a tu esposa y le dejes en claro todo eso que estás sintiendo. 

Esta canción de amor de Marco Antonio Solís es para tu esposa
Crédito: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

¿Qué canción de Marco Antonio Solís dedicarle a tu esposa?

En 2021 Marco Antonio Solís lanzó el disco ‘Qué Ganas De Verte’ en donde podemos encontrar la canción ‘El Remedio De Mi Mal’, un temazo que ‘El Buki’ le dedicó a Cristy Solís, su esposa desde 1993.

Esta canción es la mayor prueba de amor debido a que con ella prácticamente deja en claro que su esposa tiene todo lo que necesita en la vida, asegurando que es una bendición que llegó a su camino y un remedio para todos sus males.

¿Cuáles son las mejores canciones de El Buki?

Si algo es bien sabido es que Marco Antonio Solís ha brillado como empresario, actor, productor, compositor y cantante, por lo que en plataformas de streaming llega a reunir 11 millones 084 mil 072 oyentes mensuales y muchas de sus populares canciones tienen más de 100 millones de reproducciones.

  • ‘Si No Te Hubieras Ido’ - 264 millones 927 mil 349 reproducciones
  • ‘Más Que Tu Amigo’ - 229 millones 739 mil 552 reproducciones
  • ‘Mi Eterno Amor Secreto’ - 190 millones 860 mil 936 reproducciones
  • ‘¿A Dónde Vamos A Parar?’ - 188 millones 593 mil 760 reproducciones
  • ‘La Venia Bendita’ - 176 millones 947 mil 288 reproducciones
Dedícale a tu esposa esta canción de amor de Marco Antonio Solís
Crédito: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

Sabemos que existen muchas rolas que son perfectas para que le dediques a tu esposa, sin embargo, esta canción de amor que lanzó Marco Antonio Solís es perfecta para dejarle en claro todo eso que estás sintiendo. Recuerda que puedes seguirnos en Twitter donde compartimos más información para ti.