STRAY KIDS

¿Qué integrante de Stray Kids fue trainee durante 7 años?

Su entrenamiento fue tan duro que eso lo hizo disciplinarse a la perfección y escribir más de 100 canciones para Stray Kids.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 18:39

El éxito de Stray Kids, la banda de Kpop liderada por Bangchan, no surgió de la noche a la mañana, y es que esta agrupación tuvo que pasar por enormes jornadas de trainee para lograr alcanzar la cima; sin embargo, hubo un integrante en especial al que le tomó mucho más tiempo lograr estar al nivel de sus compañeros, pero, sin duda, todo esto ha valido la pena, ¿de quién se trata?

Formado en 2017 por JYP Entertainment, los miembros de Stray Kids surgieron a partir del reality show homónimo para encontrar a las próximas estrellas de la música, sin embargo, la compañía sabía que apostar por ellos no iba a ser cualquier cosa, y es por eso que los sometió a un riguroso entrenamiento completo, entre canto, danza y resistencia física para lograr darlo todo en el escenario.

Es por eso que Felix, Changbin, Lee Know, Han, Seungmin, I.N, Bangchan y Hyunjin terminaron siendo los miembros que ahora conocemos de Stray Kids y, aunque uno de los miembros originales se fue por razones personales, la banda de K-pop es mucho más fuerte que nunca, ¿pero entonces quién fue el integrante que estuvo sometido a 7 años de trainee?

miembros de stray kids
Créditos: Pinterest

Este fue miembro que fue trainee por 7 años de Stray Kids

Se trata, nada más y nada menos que de Bangchan, el líder de Stray Kids, quien tuvo que pasar 7 años en un entrenamiento completo para poder liderar a sus amigos, quienes pasaron de entre los 2 años y hasta los 6 meses de entrenamiento para unirse a la banda.

La razón por la que Bangchan pasó 7 años como trainee fue que necesitaba afinar completamente sus habilidades no solo en canto y baile, sino también en todo lo relativo a la salud emocional, pues estar al frente de una banda y llevarla por el camino del éxito no era nada fácil.

bangchan pasó 7 años como trainee
Créditos: Pinterest

‘Lo más difícil fueron las veces en las que otros aprendices se iban. Los momentos más dolorosos fueron cuando yo terminaba solo’, mencionó Bangchan en una entrevista, agregando que cuando encontró a sus compañeros de banda, ellos lo hicieron sentir mucho más seguro y ahora se siente muy feliz por estar a su lado. 

¿Qué canciones ha compuesto Bangchan?

El duro entrenamiento de Bangchan no fue en vano, y es que sus habilidades no sólo son en el aspecto físico, sino también en el creativo, y es que él ha sido uno de los principales compositores de algunos de los mejores temas de Stray Kids, aquí las canciones que han sido escritas por él.  

De acuerdo con su ficha de información, Bangchan tiene más de 110 canciones acreditadas a su nombre, muchas de estas canciones, grandes clásicos de Stray Kids, como ‘For You’, ‘Mirror’, ‘B.Me’ y muchísimas otras más. 

Esto es un poco de lo que debías conocer acerca de Bangchan, el integrante de Stray Kids que pasó 7 años como trainee hasta convertirse en el líder de una de las bandas de K-pop más querida del momento.