Vicente Fernández

¿Cuál es la canción menos famosa de Vicente Fernández?

Si creías que Vicente Fernández tenía puros éxitos, hoy te vamos a hablar de 'hoy He Visto Pasar A María', su canción menos famosa.
martes, 26 de marzo de 2024 · 10:03

Sabemos que la carrera de Vicente Fernández estuvo llena de grandes éxitos, sin embargo, el cantante de regional mexicano también llegó a tener una que otra canción que no fue tan popular, es por eso que hoy te vamos a hablar de ‘Hoy He Visto Pasar A María’, su rola menos famosa.

Vicente Fernández es uno de los cantantes que dejó en alto el nombre de la música regional mexicana, llegando a vender hasta 2010 la cantidad de 60 millones de copias en el mundo. En diciembre de 1963 se casó con María del Refugio Abarca Villaseñor, conocida como Doña Cuquita, con quien tuvo tres hijos: Vicente, Gerardo y Alejandro, mientras que Alejandra fue adoptada.

Si bien muchas de las rolas del ‘Charro de Huentitán’ han sido un clásico, existen otros temas, como el tema ‘Hoy He Visto Pasar A María’ que no fueron tan populares, por lo que hoy te vamos a decir por qué es su canción menos famosa.

Hoy he visto pasar a María es la canción menos famosa de Vicente Fernández
Crédito: Instagram @_vicentefdez

Esta es la canción menos famosa de Vicente Fernández 

En 1958 se publicó un disco que incluía canciones de Vicente Fernández y Javier Solís, en este podemos encontrar muchas rolas que no son tan populares pero definitivamente ‘Hoy He Visto Pasar A María’ es la canción menos famosa que llegó a lanzar ‘El Charro de Huentitán’.

Si te preguntas por qué decimos que ‘Hoy He Visto Pasar A María’ es su rola menos famosa, debes de saber que esta canción que fue escrita por Dolores Solidan, Hugo Solidan, Marcel Solidan y Silvio Solidan apenas reúne las 646 mil 037 reproducciones en Spotify.

¿Cuáles son las canciones más reproducidas de Vicente Fernández?

Ahora que ya sabes cuál es la canción menos famosa de Vicente Fernández, te diremos cuáles son esos rolones más reproducidos que llegó a lanzar ‘El Charro de Huentitán en toda su carrera.

  • ‘Un Millón De Primaveras’ - 255 millones 442 mil 215 reproducciones
  • ‘Mujeres Divinas’ - 200 millones 936 mil 160 reproducciones
  • ‘Acá Entre Nos’ - 174 millones 616 mil 572 reproducciones
  • ‘Hermoso Cariño’ - 161 millones 583 mil 959 reproducciones
  • ‘Estos Celos’ - 151 millones 666 mil 555 reproducciones
Vicente Fernández lanzó Hoy he visto pasar a María su canción menos famosa
Crédito: Instagram @_vicentefdez

Aunque existen muchas rolas de Vicente Fernández que tienen que estar en tu repertorio musical, el tema ‘Hoy He Visto Pasar A María’ es de las más olvidadas debido a que es su canción menos famosa, ¿la conocías?