BTS

Frases de BTS: 5 letras que te harán reflexionar

Estas canciones de BTS son muy especiales y harán que reflexiones acerca de los misterios de la vida.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 14:00

Si quieres conocer algunas de las frases más reflexivas de BTS, entonces toma nota, porque hoy te diremos cuáles son esas canciones que te dejarán pensando en lo que has hecho con tu vida y todo el potencial que tienes para hacer un cambio mucho mejor, ¿quieres descubrir de cuáles se trata?

El regreso de BTS está mucho más cerca que nunca, y es que algunos de los integrantes serán completamente libres del servicio militar obligatorio de Corea, por lo que es muy posible que muy pronto vuelvan al mundo de la música y nos sorprendan con sus increíbles canciones

Por cierto que BTS tiene, a la fecha, un total de 9 álbumes de estudio y 6 recopilatorios desde que iniciaron su carrera musical en junio de 2013 debutando con su sencillo ‘2 Cool 4 Skool’. Desde entonces, han sido una de las bandas más famosas del mundo, y se han convertido en una referencia de la industria del entretenimiento de Corea. 

integrantes de bts
Créditos: Pinterest

BTS y las frases que te harán reflexionar de la vida

Si quieres pensar y reflexionar acerca de lo que has hecho con tu vida y hacia dónde quieres dirigirla de hoy en adelante, entonces escucha estas canciones de BTs y conoce cómo pueden cambiar tu perspectiva de las cosas.

Run - “Todos dicen se acabó, pero no me puedo detener, esto es sudor o lágrimas, en realidad no puedo distinguirlo.”

Del Álbum de 2016, ‘Youth’, esta canción habla acerca de la resiliencia y de que, a pesar de que las cosas pueden ir mal en este momento, uno debe soportar y seguir adelante hasta conseguir pasar la tormenta. Sabemos que el camino puede ser duro, pero la recompensa será muy grande. 

Save Me - “Entre el amor y el dolor, en ocasiones, hay solo un paso.”

La música de BTS es de lo más popular y conocido actualmente, y esta canción solo es un mérito más que seguramente los llevará muy lejos. El lanzamiento de esta canción vino con el álbum ‘The Most Beautiful Moment in Life: Young Forever’ de 2016.

Butterfly - “No digas nada, ni siquiera una palabra, solo dame una sonrisa.”

Esta es una de las canciones más reflexivas de BTS, y es que habla acerca de una mariposa, que a pesar de ser un animal muy delicado, es muy hermoso y admirado por todos, por lo que tiene una fuerza oculta que nunca nadie le podrá quitar. Esta canción fue lanzada en 2015.

butterfly canción de BTS
Créditos: Pinterest

Dope - “Haz un poco de ruido, todas las noches hasta que tu cuerpo se encienda.”

Perteneciente a la Parte 1 de ‘The Most Beautiful Moment In Life’, esta canción es una fiesta y está hecha para bailar con esa persona especial, para hacerle saber cuánto significa para ti y que estar juntos es lo mejor que te ha pasado en toda la vida. Valoras su compañía y siempre vas a querer estar a su lado. 

Danger - “Deseo que un milagro suceda y tú me ames más de lo que te amo yo a ti.”

Este es uno de los temas musicales más populares de BTS, y habla acerca de todo lo que uno es capaz de hacer por amor, así que si amas intensamente a alguien, esta canción hará que pienses mucho en esa persona. 

¿Cuáles son las canciones más reproducidas de BTS?

De acuerdo con Spotify BTS se está coronando como una de las bandas de kpop más populares de la plataforma, y es que, según su información, acumulan más de 29 millones de escuchas en todo el mundo, por lo que solo es cuestión de tiempo para que regresen y se vuelvan el grupo más popular de la época. Estas son sus canciones más populares actualmente:

  1. My universe
  2. Left and Right
  3. Dynamite
  4. Fake Love
  5. Butter

Estas fueron algunas grandes canciones de BTS para reflexionar acerca de tu vida. ¿Quieres conocer muchas frases útiles para pensar acerca de tu vida? Entonces síguenos en Facebook.

Más de

Otras Noticias