REGIONAL MEXICANO

Vicente Fernández tiene la canción más hermosa para dedicarle a tu papá

Si quieres que tu papá sepa cuánto vale para ti, esta canción de Vicente Fernández hará que se le salgan las lágrimas.
domingo, 31 de marzo de 2024 · 14:04

¿Quieres hacerle saber a tu papá cuánto significa para ti? Entonces podrías dedicarle una de las mejores canciones de Vicente Fernández, que seguro dirá mucho más de lo que sientes en tu corazón e incluso podría sacarle algunas lágrimas al saber que lo quieres tanto, ¿de cuál canción se trata?

Por si no lo sabías, Vicente Fernández tiene más de 100 álbumes de estudio y más de 300 canciones en todo su acervo musical, e incluso hubo muchas otras que nunca vieron la luz, pues el cantante nunca las hizo públicas, por lo que esperamos que, en algún momento, los integrantes de su familia que se dedican a la música, deseen retomar algunos de estos grandes hits del Charro de Huentitán. 

Si quieres enterarte un poco más de la vida pública y privada del cantante, puedes ver las dos bioseries de él: una de ellas es ‘El rey: Vicente Fernández’, creada por Netflix, y ‘El último rey: el hijo del pueblo’, creada por Televisa y disponible a través de la plataforma de Vix+. 

la cnanción de vicente fernández para tu papá
Créditos: Instagram @_vicentefdez

Esta es la canción de Vicente Fernández que debes dedicarle a tu papá

Si quieres dedicarle una gran canción a tu papá, entonces esta hermosa canción de Vicente Fernández es tu opción ideal para dedicársela y decirle lo especial que es para ti y cuánto aprecias tenerlo en tu vida. 

Esta canción lleva por nombre ‘El hombre qué más te amó’ y es una de las mejores canciones para que tu papá sepa cuánto lo aprecias. La letra de esta canción habla de un padre hablándole a su hijo, y este le dice que un día, él morirá, pero que es algo natural y que es mejor aprovechar el tiempo que tienen juntos para poder vivir felices y compartir cada momento que sea posible para expresarse todo lo que sienten al tener el uno al otro. 

Esta canción perteneció al álbum homónimo número 81 de Vicente Fernández, que fue relativamente tardío en su carrera, pues salió a finales de 2010 y vendió alrededor de 60 mil copias en México, algunos años antes de la llegada de las plataformas de streaming de música a nuestro país. Cabe señalar que la letra de esta canción fue compuesta por el compositor, Abelardo Flores, uno de los principales escritores de canciones de Vicente Fernández

el hombre que más te amo
Créditos: Instagram @_vicentefdez

¿Cuáles son los nietos de Vicente Fernández? 

Vicente Fernández tuvo varios nietos, la mayoría, hijos de Alejandro Fernández, ‘El Potrillo’, y algunos de ellos han seguido los pasos de ambos dentro del mundo musical:El mayor de los nietos de Vicente Fernández es Alejandro Fernández Guinart, quien ha seguido los pasos de su padre a través de la música y quien ya tiene dos pequeñas hijas: Mía de 2 años y Nirvana de apenas unos meses de edad.

A él le sigue Camila Fernández, que también se ha hecho de una carrera en el género del regional mexicano. Camila también tiene una hija llamada Cayetana, quien nació el 14 de marzo de 2021. Luego de ellos vienen los últimos tres nietos de Vicente Fernández: América, Emiliano y Valentina, sin embargo, ellos son aún muy jóvenes y no se han decidido si desean seguir con el legado familiar. 

Esta fue la canción ideal para dedicarle a tu papá y demostrarle cuánto lo quieres. Y si quieres conocer mucho más acerca de la vida musical de Vicente Fernández, entonces puedes seguir conociendo nuestro contenido.