Logo Sónica
Marco Antonio Solís

Canciones de Marco Antonio Solís con mariachis: 5 canciones perfectas para llevar serenata

Conquista a tu pareja con una serenata amenizada por las canciones de Marco Antonio Solís.

Escrito en Música el
Canciones de Marco Antonio Solís con mariachis: 5 canciones perfectas para llevar serenata
Las mejores canciones de mariachi de Marco Antonio Solís. ¿Cuáles son las mejores canciones de mariachi de Marco Antonio Solís? . Créditos: Facebook Marco Antonio Solís

Si tuviste algún problema con tu pareja y quieres solucionar las cosas o simplemente la deseas sorprender, llevarle una serenata es de los mejores detalles que puedes hacer. Así que antes de elegir las canciones que sonarán a todo volúmen entre los vecinos, nosotros te traemos los éxitos de Marco Antonio Solís al ritmo del mariachi que no pueden faltar. 

Marco Antonio Solís es un cantante y compositor mexicano que ha conquistado al público desde hace más de 50 años a través de canciones nostálgicas, emotivas y reflexivas relacionadas al amor. Aunque también cuenta con sencillos tristes y desgarradores que muestran el lado más cruel del desamor, como las mentiras, la infidelidad o la traición. 

Con el paso del tiempo el “Buki” se ha consolidado entre los artistas más queridos y acudidos entre los fans al momento de elegir música para dedicar o para llevar en una serenata. Por eso, hoy te traemos las melodías de mariachi más románticas del cantante con las que podrás sorprender a tu novia sin importar la ocasión. 

¿Cuál es la canción más famosa de Marco Antonio Solís?

En el catálogo musical de Marco Antonio Solís hay muchas canciones bastante famosas que siguen conquistando al público mexicano, sin embargo, la más popular, al menos en Spotify, es “Si no te hubieras ido”. Se trata de una balada triste y emotiva sobre el fin de una relación y el proceso de superación que realiza el narrador. 

Pues esta melodía cuenta con más de 261 millones de reproducciones en la aplicación y es uno de los clásicos que no puede faltar en las fiestas a manera de liberar las emociones tristes del corazón. 

Las mejores canciones de Marco Antonio solís con mariachi

Cuando te acuerdes de mi

La canción más emotiva y reconfortante que puedes dedicar a tu pareja o ex pareja si buscas una segunda oportunidad. Ya que el cantante espera alguna señal que le confirme que su amor aún es correspondido, ya que él no puede dejar de pensar en todas las cosas buenas que pasaron juntos y mantiene la ilusión de solucionar los problemas para acercarse una vez más. 

marco antonio solís mejores canciones de mariachi
Créditos: Facebook Marco Antonio Solís

Tu otra vez

El cantante de música mexicana expresa su desesperación al no poder olvidar a su última pareja, ya que ni el tiempo ni la distancia han logrado sacarla de su mente. De manera que, esta melodía te puede ayudar a revelar la tristeza por la que has pasado en los últimos días con la ilusión de tener una respuesta que te ayuda a sanar o volver a darle una oportunidad al amor. 

Te lo puedo asegurar

Si en los últimos días has sentido que tu pareja se ha distanciado y la mala comunicación les está causando problemas, llevarle esta canción en una serenata será la mejor manera de resolver los problemas. Pues el narrador afirma seguir enamorado y dispuesto a darle todo si su pareja se mantiene a su lado, pues no está dispuesto a luchar por alguien que no va por el mismo camino. 

marco antonio solís mejores canciones de mariachi
Créditos: Facebook Marco Antonio Solís

Quiéreme

De las canciones más románticas del “Buki” donde escucharás a un narrador inseguro y desconfiado de iniciar un romance, pues tiene miedo de volver a salir herido. Sin embargo, no puede evitar estar enamorado de alguien más, así que mantiene la esperanza de que su cariño sea correspondido expresando sus intenciones con la chica que tanto le gusta. 

Una mujer como tú 

Un tema emotivo, nostálgico y romántico donde Marco Antonio Solís habla sobre no tener la vida perfecta ni el trabajo de sus sueños, pero aún así está muy feliz de tener a su lado a una mujer valiosa y hermosa que lo hace sentir en paz frente a la adversidad. 

marco antonio solís mejores canciones  para serenata
Créditos: Facebook Marco Antonio Solís

¿Qué es la música de mariachi?

La música de mariachi es un género popular y tradicional en México pues se trata de la combinación de varios instrumentos como la guitarra, el violín, el guitarrón y la trompeta. Esto ayuda a crear un sonido poderoso, vibrante y cautivador que va de la mano con los ritmos del regional mexicano, de modo que, con el paso de los años el género se ha convertido en un gran representante de la cultura en el mundo. 

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para deciros qué canción te gustó más, tenemos más noticias que te podrían interesar.