Logo Sónica
REGGAETÓN

Reggaetón sucio: 5 canciones para perrear duro

Si quieres limpiar la pista de baile con un perreo muy sucio, estas son las canciones que no puedes dejar pasar.

Escrito en Música el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
Reggaetón sucio: 5 canciones para perrear duro
si quieres perrear hasta abajo, estas son las mejores canciones para hacerlo. ¿Cuáles son las mejores canciones de reggaetón sucio para perrear?. Sónica

Si estás listo para mover el culo, entonces te traemos la lista perfecta para bailar y perrear hasta el piso. Estas son algunas de las mejores canciones de reggaetón sucio para encender la pista de baile.

El reggaetón es un género musical muy conocido en países de habla hispana, y es que con él, la gente se desinhibe y se deja llevar por el ritmo tan sensual y caliente de la música.

Las canciones de reggaetón son el pretexto ideal para hacer que tú y esa persona especial puedan bailar muy juntos, ya sea en una fiesta con amigos o en un antro, donde puedas aprovechar el calor y la oscuridad para llegar mucho más allá. 

¿Dónde nació el reggaetón?

Fue en Puerto Rico, un país de América Central, donde el reggaetón nació como un género musical para celebrar y combatir la moral, ya que suele tocar temas sexuales, de relaciones causales y más. Con el tiempo, el género se ha ido sofisticando, abordan temas más variados, como el amor, el poder del dinero y mucho más.

Algunos de los cantantes de reggaetón más conocidos son Daddy Yankee, Bad Bunny, Rosalía, Rauw Alejandro, Feid, Karol G, entre muchos otros que cada vez se han hecho de tantos fans alrededor del mundo que este género se ha vuelto de los más escuchados de los últimos años. 

Canciones de reggaetón sucias para perrear en las fiestas

Si quieres una noche de marraneo y sandungueo, estas son algunas de las canciones de reggaetón sucio con las que seguro tú y esa persona especial se encenderán en la pista de baile. 

La Ocasión - De La Ghetto, Arcangel, Ozuna, Anuel Aa

Este clásico del reggaetón es uno de los más grandes éxitos del reggaetón sucio que habla acerca de las ganas que le tienes a otra persona por pasar una noche a su lado en la cama. Esta canción es perfecta para hacerle saber a esa persona que quieres tener más que una noche de pasión, pero que no necesitan tener un compromiso. 

la ocasión canción de de la ghetto ozuna arcangel y anuel
Créditos: YouTube De La Ghetto

Como yo le doy – Pitbull Feat. Don Miguelo

Esta canción de Pitbull habla acerca de alguien que tiene sexo con su novia y con la hermana de esta, y a pesar de lo incorrecto que es, ambas quieren más, y no parece importarles las críticas al respecto. 

Dale Pal Piso - Watussi Ft. Jowell y Randy, Ñengo Flow

Si quieres una canción que te acompañe mientras estás teniendo sexo, esta canción podría ser el motor que caliente la noche, y es que el ritmo que tiene es ideal para que ambos se enciendan y lleguen al clímax juntos. 

Chulo Sin H - Jowell y Randy ft. De La Ghetto

Este otro tema del reggaetón habla acerca de un culo tan grande que nadie es capaz de controlar y que llama la atención de todos al moverse en la pista de baile. 

chulo sin h canción de jowell y randy
Cr´ditos: YouTube Jowell Y Randy

Candy - Plan B

Otro gran clásico del reggaetón con el que encontrarás a alguien con quien bailar muy juntos en la pista de baile del antro. Esta canción habla acerca de esa persona con la que quieres tener una noche de pasión de la manera más casual posible. 

¿Quién es el máximo exponente del reggaetón?

Sin duda alguna, Daddy Yankee es reconocido como el cantante de reggaetón más famoso y conocido de la historia. De nombre real, Ramón Luis Ayala Rodríguez, este cantante nació en 1977 en San Juan Puerto Rico y comenzó en la industria musical en 1995 con el álbum No Mercy, sin embargo, en 2022 anunció que finalmente se retiraría de la música, por lo que su tour mundial Legendaddy fue la despedida del cantante de reggaetón. 

Además de su carrera como cantante, Daddy Yankee también fungió como locutor de radio, productor musical, filántropo y empresario, llegando a estar en el TOP 100 de la Revista Time de las personas más influyentes del mundo en 2006. Luego de su retiro, se anunció que el Rey del reggaetón dedicaría su vida a reconectar consigo mismo y trabajar en su energía espiritual. 

Aún así, Daddy Yankee nos dejó muchos himnos que todos conocemos, como ‘Despacito’, ‘Dura’, 'Gasolina’, entre otras, que seguramente se quedarán en nuestros corazones para siempre. 

Estas fueron algunas grandes canciones de reggaetón sucio que puedes perrear hasta limpiar el suelo del antro. ¿Cuál consideras que nos hizo falta en este top? Dínoslo en nuestra cuenta de Facebook.