Logo Sónica
BTS

BTS: 5 canciones de Bangtan para entender todas las etapas del amor

Entre las canciones de BTS podemos encontrar muchas que se van a encargar de explicarnos todas las etapas del amor.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
BTS: 5 canciones de Bangtan para entender todas las etapas del amor
BTS se encargará de explicar las etapas del amor con estas canciones. Facebook BTS

Sabemos que las canciones son perfectas para reflejar todo lo que pensamos o sentimos y BTS tiene los temas ideales para poder entender todas las etapas del amor que podemos llegar a vivir, checa cuáles son.

BTS es la banda más popular que tiene el k-pop, tan solo en plataformas como Spotify la agrupación cuenta con 28 millones 402 mil 332 oyentes mensuales, mientras que sus rolas más reproducidas ya superan los mil millones de reproducciones.

Bangtan se ha encargado de sacar varias canciones que nos hacen bailar y entender los temas del romance, es por eso que hoy te vamos a decir cuáles son esos temas que debes de escuchar para saber sobre todas las etapas del amor.

BTS tiene las canciones ideales para todas las etapas del amor

  • ‘Euphoria’ 

Una canción que habla perfecto sobre cuando apenas te estás dando cuenta que esa persona te gusta es ‘Euphoria’, este tema interpretado solo por Jungkook fue lanzado en 2018 y básicamente es de esas canciones que hablan sobre no entender lo que se está sintiendo pues parece como si fuera un sueño, por lo que le gustaría que se quede a su lado.

Estas canciones de BTS hablan sobre las etapas del amor
Crédito: Facebook BTS
  • ‘Boy With Luv’

Uno de los grandes éxitos de BTS es ‘Boy With Luv’, esta colaboración con Halsey fue lanzada en 2019 y es perfecta para cuando estás empezando una relación con esa persona que hace latir fuerte tu corazoncito, pues le revelas que a su lado te sientes como un héroe y ha logrado convertir lo ordinario en extraordinario.

BTS tiene las canciones perfectas para todas las etapas del amor
Crédito: Facebook BTS
  • ‘My Universe’ 

‘My Universe’ es una de las colaboraciones más queridas por los fans de BTS y también nos habla de una de las etapas del amor, pues Bangtan y Coldplay le estarían hablando a ese punto en donde esa persona se ha convertido en tu vida entera y ya no logras ver un futuro sin ella, por cierto, esta es una de sus canciones que superan los mil millones de reproducciones.

  • ‘Seesaw’

‘Seesaw’ probablemente sea una de las canciones más dolorosas de BTS, pues esta rola que es interpretada por Suga nos habla de ese momento en donde la relación ya se volvió tóxica y aunque todos los romances tienen sus altibajos, en esta ocasión ya es algo cansado y ambos están hartos.

Estas canciones de BTS hablan sobre las etapas del amor
Crédito: Facebook BTS
  • ‘Like’

Una de las primeras canciones que lanzó Bangtan es ‘Like’ y nos habla de las últimas etapas del amor, pues prácticamente revela que está celoso de ver cada una de las fotos de su ex, así como los likes y comentarios que recibe en redes sociales y aunque lo más fácil hubiera sido buscar a esa persona, se está resistiendo.

Las etapas del amor están en las canciones de BTS
Crédito: Facebook BTS

En estas fechas salen los miembros de BTS del servicio militar

Actualmente los integrantes de BTS se encuentran en un pequeño hiatus debido a que están cumpliendo con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur, por lo que hoy te diremos cuándo acabará cada uno de ellos con este requisito.

  • Jin - 12 de junio de 2024
  • J-Hope - 18 de octubre de 2024
  • RM - 11 de junio de 2025
  • V - 11 de junio de 2025
  • Jimin - 11 de junio de 2025
  • Jungkook - 12 de junio de 2025
  • Suga - 21 de junio de 2025

Aunque las canciones de BTS nos han hecho bailar, estas también son perfectas para poder entender cada una de las etapas del amor que llegamos a vivir, mientras muchas de estas te harán suspirar, existen otras que te harán sentir el corazón roto.

Temas