Logo Sónica
Canciones de amor de K-Pop

Las 5 mejores canciones de amor de K-pop para dedicar a tu novio y entregarle tu corazón

Vuelve a enamorar a tu novio al dedicarle las canciones de amor más especiales de K-Pop, seguro más de una será tu favorita.

Escrito en Música el
Las 5 mejores canciones de amor de K-pop para dedicar a tu novio y entregarle tu corazón
Las mejores canciones de amor de K-Pop para dedicar. Pinterest / X @BLINKonSpotify

Reconquistar a tu pareja aunque ya esté a tu lado es la fórmula secreta para mantener un romance y entre todas las cosas que puedes hacer para demostrar tu cariño, dedicar una canción de amor es un acto muy especial. La variedad de temas o géneros a elegir es inmensa, sin embargo, en esta ocasión te vamos a recomendar algunas rolas de K-Pop

El K-Pop es un género que surgió en la década de los 90 a través del grupo Seo Taiji & Boys, con el tiempo cobró fuerza entre países asiáticos hasta ganar popularidad a nivel mundial. Actualmente, es de las industrias más vendidas y destacadas pues acumulan millones de seguidores en diversas regiones, incluso en México. 

De ahí que en las estaciones de radio, listas musicales y en plataformas digitales predominen éxitos de bandas populares como BTS, BLACKPINK, TWICE y Stray Kids. Los cuales, además de contar con interpretaciones impactantes y coreografías llamativas, emiten mensajes profundos y significativos para el público como las canciones de amor. Por eso, a continuación te dejamos las rolas más especiales para dedicar a tu novio.  

K-pop: ¿Qué canción de amor le puedo dedicar a mi novio? 

  • “Euphoria” de BTS

Si encontraste al amor de tu vida y te sientes agradecida por el regalo que te otorga el universo, de modo que, buscas demostrar tu cariño de todas las formas posibles, está canción es para ti. Se lanzó en 2018 como parte del disco “Love Yourself: Answer” y es interpretada por Jungkook, forma parte de los temas más románticos del grupo que busca destacar las cualidades de una persona. 

canciones de amor kpop para dedicar
Créditos: Spotify
  • “21:29” de TWICE

En caso de estar profundamente enamorada e incluso actuar de forma extraña, pues no tienes idea de cómo expresar tus sentimientos, TWICE tiene la canción que deberías dedicar a tu novio. Forma parte del disco “Feel Special” de 2018 y su sonido único deleitará los oídos de tu pareja desde el primer momento. 

canciones de amor kpop para dedicar
Créditos: Spotify
  • “Don’t Know What To Do” de BLACKPINK

Si tuviste problemas con tu novio y no sabes cómo resolver la situación, aunque si tienes clara la idea de nunca separarse, dedicar esta rola de BLACKPINK será una buena opción. Forma parte del disco “Kill This Love” de 2019 y habla sobre la dependencia emocional tras una separación. 

canciones de amor kpop para dedicar
Créditos: Spotify
  • “I Love Your Boy” de Suzy

Esta canción de amor es interpretada por Suzy y forma parte del OST del dorama “Mientras dormías”. La cual habla sobre el amor soñado y esperado por muchos años, donde la narradora se siente agradecida por encontrar al hombre de su vida al hacer lo posible para estar juntos. 

canciones de amor kpop para dedicar
Créditos: Spotify
  • “All About You” de ATEEZ

Esta melodía es una carta de amor hacía tu novio pues su letra describe las emociones de estar enamorada y las intenciones de estar juntos toda la vida. Se estrenó en 2021 como parte del disco “Zero: Fever Part.3” y si o sí se la debes dedicar a esa persona que tanto te gusta.

canciones de amor kpop para dedicar
Créditos: Spotify

Ahora que ya sabes el nombre de las canciones de amor de K-Pop para dedicar a tu novio, no te olvides de decirnos en Facebook qué te parecieron y cuál es tu favorita.