Logo Sónica
CANCIONES PARA DEDICAR

3 canciones de Los Panchos para enamorar a una mujer a la antigüita

Luis Miguel, Natalia Lafourcade y muchos artistas más han rendido homenaje a este trío de bolero, y nos han dejado con ganas de escuchar todas sus canciones.

Escrito en Música el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
3 canciones de Los Panchos para enamorar a una mujer a la  antigüita
Mejores canciones de Los Panchos para enamorar a una mujer. Instagram

¿Recuerdas a Los Panchos? Este fue uno de los tríos musicales más importantes de México, y quienes nos dieron varias de las canciones más emblemáticas de nuestra historia musical. Y si estás pensando en conquistar a una mujer y enamorarla, entonces algunos de sus temas musicales seguro te podrían servir.

Esta banda conformada por el trío Chucho Navarro, Alfredo Gil y el puertorriqueño Hernando Avilés será siempre recordada por haberos regalado algunas de las canciones más emblemáticas de la historia. Comenzaron su carrera musical en 1944 y durante toda su trayectoria lanzaron más de 50 álbumes, además de que su alineación fue evolucionando con el paso del tiempo. 

A pesar de que actualmente se encuentran retirados, este trío dedicado al boleto marcó un antes y un después en la forma de hacer música, y muchos de los artistas de nuestra actualidad los han homenajeado cantando algunos de sus covers más importantes, como Luis Miguel, Natalia Lafourcade, entre muchos otros. 

gabriel de los panchos
Créditos: Instagram @triolospanchosoficial

Canciones de los Panchos para enamorar a una mujer

Si quieres enamorar a una mujer a la antigua, entonces estos clásicos del bolero podrían ser tu mejor arma para ganar en la batalla del amor. Eso sí, ten en cuenta que estas son canciones muy especiales que no se le dedican a cualquiera. 

  • Toda la vida

Esta canción habla sobre el deseo que muchos de nosotros tenemos de estar con esa persona especial para siempre, y es que esta canción habla acerca de los planes que tenemos para realizar con esa persona que nos tiene enamorados. En este tema musical, Los Panchos hacen la promesa de estar con su pareja toda la vida, si esta se los permite. 

álbum de la gira de japón de los panchos
Créditos: Instagram @triolospanchosoficial
  • Bésame mucho

Un clásico de la música mexicana que nos regalaron estos grandes cantantes del bolero. No hay mucho que decir de esta canción que no se sepa ya, sin embargo, este tema musical refleja cuánto queremos que esa persona especial, nuestro ser amado, nos bese hasta que ninguno de los dos pueda más. Ese beso sería el que nos dará la fuerza necesaria para seguir viviendo siempre. 

  • Piensa en mí

Finalmente, esta canción puede ser dedicada para cada momento especial de la vida de la otra persona, desde el momento en que se sienta triste, o cuando logre el mayor éxito de su vida, o cuando sienta que necesita un abrazo, con esta canción pensará en ti en todo momento y le harás saber que tú también la tienes en tus pensamientos. 

Estas son las canciones de Los Panchos más importantes de su carrera

La popularidad de este gran trío no es casualidad, y es que entre 1944 y 1984 nos regalaron algunas de las mejores canciones de la historia, y sobre todo del regional mexicano. De acuerdo con Spotify, este trío alcanza ya un total de 3.3 millones de oyentes mensuales, siendo uno de los grandes clásicos de nuestra historia musical. Estas son sus canciones más importantes: 

  • Sabor a mí
  • Contigo
  • Piel canela
  • Bésame mucho
  • Historia de un amor

Estas fueron algunas de las mejores canciones de Los Panchos que puedes dedicar si pretendes enamorar a una mujer y hacer que esta caiga rendida completamente a tus pies. ¿Quieres conocer muchas otras canciones que seguro te harán encontrar el amor verdadero? Entonces no te pierdas nuestro contenido especial para ti.