Logo Sónica
Carin León

La canción de Carin León que solo dedican los hombres que superan una relación rápido

Si te has convertido en un experto en olvidar un amor cada vez más rápido, Carin León tiene la canción ideal para ti.

Escrito en Música el
La canción de Carin León que solo dedican los hombres que superan una relación rápido
La canción de Carin León para los que olvidan un amor rápido. Facebook Carin León

Al momento de iniciar una relación amorosa lo que menos piensas es en terminar, pues aquella decisión provoca sentimientos agridulces en el corazón que son difíciles de superar. Sin embargo, para algunas personas las rupturas constantes han provocado que superar un amor sea más fácil y rápido, tal como lo explica Carin León en su canción “Qué triste” cuyo significado te diremos más adelante. 

Oscar Armando Díaz de León Huez, mejor conocido como Carín León, actualmente es uno de los grandes cantautores de México en la escena del regional mexicano. Pues además de conquistar al público a través de su música romántica, emotiva y sentimental al ritmo de la banda, también ha sido la mente creativa de éxitos para artistas como Christian Nodal, Natalia Aguilar, Chuy Lizárraga y más. 

Si bien, el amor es una de las cuestiones principales en sus canciones, el artista también cuenta con melodías tristes y desgarradoras relacionadas al desamor, tal como el caso de “Qué triste”. En esta ocasión vamos a hablar de un tema doloroso pero transformador con el que se sentirán identificadas las personas que superan una relación rápidamente. 

Carin León tiene la canción de desamor y resiliencia que te ayudará a olvidar un amor rápido 

La canción “Qué triste” es interpretada por Carin León en colaboración con Piso 21 y se estrenó en 2022 como parte del disco “777”. En ella escucharás la triste historia de desamor, desilusión pero a la vez resiliencia para superar el fin de una relación amorosa. 

carin leon cancion superar un amor rapido
Créditos: Facebook Carin León 

Básicamente, la letra expresa las emociones tristes que surgen en el narrador tras perder a un ser querido, el cual hace una retrospectiva para encontrar los fallos de su pareja y mientras vive el momento del duelo lo realiza en compañía del alcohol, un método común para quienes desean olvidar un amor. 

Al poco tiempo “Qué triste” muestra el cambio de dolor a rencor en el protagonista, de manera que, se muestra feliz y conforme por lo que hizo en su relación asegurando que más tarde su ex volverá a rogar un poco de su amor. Es así como Carin León invita al oyente a aceptar las emociones tristes, asimilar el dolor y adaptarse rápidamente a los cambios de la vida, especialmente en las separaciones románticas. 

Las canciones que ha compuesto Carín León 

Además de sus habilidades como cantante, Carin León ha demostrado tener el talento para componer canciones y muchas de ellas son parte de sus trabajos musicales. Así que realizamos una pequeña lista de los temas que, probablemente, has escuchado pero no sabías que cuentan con la participación del artista como letrista. 

  • Te lo agradezco
  • Cuando la vida sea trago
  • Una vida pasada
  • Mi florecita
  • Que vuelvas
  • Existo
  • Si me llevas contigo
  • The one

Ahora que ya conoces el significado de “Qué triste”, la canción de Carin León que solo escuchan las personas que superan una relación rápido, no te olvides de decirnos qué te pareció en Facebook, tenemos más noticias de música para ti.