Logo Sónica
Taylor Swift

¿Quién fue Joe Alwyn, el ex novio de Taylor Swift al que supuestamente le escribió su nuevo álbum?

El nuevo disco de Taylor Swift estaría inspirado en el romance que tuvo con Joe Alwyn, aquí te decimos quién es el hombre que se robó el corazón de la “Miss Americana”.

Escrito en Música el
¿Quién fue Joe Alwyn, el ex novio de Taylor Swift al que supuestamente le escribió su nuevo álbum?
El nuevo álbum de Taylor Swift estaría dedicado a su ex novio Joe Alwyn. Facebook Taylor Swift / Joe Alwyn

¡Llegó el gran día! En par de horas Taylor Swift estrenará su nuevo álbum “The Tortured Poets Departament”, una pieza musical llena de teorías entre los Swifties pues aseguran que estaría dedicado a Joe Alwyn. Desde la duración de algunas canciones hasta las imágenes profesionales, los fanáticos están a la expectativa de su estreno y más adelante te decimos quién es el famoso ex novio de la cantante. 

Fue durante la ceremonia de los premios Grammy 2024 donde Taylor Swift anunció el estreno de “The Tortured Poets Departament”, su nuevo álbum de estudio que contará con la participación especial de Florence and The Machine y Post Malone. Tras meses de espera y una serie de promocionales que alimentaron las teorías de los fans es como finalmente el disco verá la luz este 19 de abril. 

Sin embargo, como te mencionamos, para los Swifties hay elementos suficientes para asegurar que el proyecto musical está dedicado a su ex novio Joe Alwyn. Los internautas han comenzado a expresar su emoción por la nueva era de la cantante y a continuación te contamos todos los detalles. 

Él es Joe Alwyn, el ex novio de Taylor Swift al que le dedicaría su nuevo álbum

El nuevo álbum de Taylor Swift llamado “The Tortured Poets Departament” al parecer estaría dedicado a Joe Alwyn, el ex novio con el que tuvo una relación de 2016 hasta 2023. Se trata de un actor y compositor de 33 años originario de Reino Unido, el cual ha participado en series, películas y documentales además de trabajar con la cantante en la escritura de álbumes como “Reputation”, “Lover”, “Folklore” y “Midnights” bajo el nombre de William Bowery. 

taylor swift nuevo disco dedicado joe alwyn ex novio
Créditos: Facebook Taylor Swift

Durante siete años la pareja demostró su interés por la relación a través de sus redes sociales, estuvo presente en eventos e incluso se mantuvo unida en el periodo de la pandemia por el Covid-19. Sin embargo, su noviazgo terminó debido a diferencias en sus personalidades, principalmente por la actitud introvertida del actor al sentirse abrumado por la atención que recibe la cantante. 

Desde el momento en que Taylor Swift anunció su nuevo álbum y comenzaron a salir los promocionales, tracklist y otros detalles los fans encontraron ciertos elementos que estarían relacionados al romance que tuvo con Joe Alwyn. Entre los más destacados se encuentra la duración de la canción “So Long, London” de 9:28 minutos la cual es similar a 28/09/2016, la fecha del inicio de su relación. 

taylor swift nuevo disco dedicado joe alwyn ex novio
Créditos: Facebook Taylor Swift

Otro aspecto a mencionar es que un globo terráqueo apunta a la ciudad de Florida, el lugar donde la artista dió su primer show al finalizar su romance. Asimismo, en una mesa hay un velo de novia viejo lo que, aparentemente, se trataría de una propuesta de matrimonio nunca realizada. 

Todas las canciones del nuevo álbum de Taylor Swift

El nuevo álbum de Taylor Swift contará con 16 canciones dando un total de 65:08 minutos, recientemente la cantante compartió algunas playlist en Apple Music como parte de las promociones por el disco. Las cuales representan las cinco etapas del amor, un tipo de duelo que podría ser visible en sus nuevos lanzamientos, aquí te dejamos los nombres completos. 

  • Fortnight Ft. Post Malone
  • The Tortured Poets Department
  • My Boy Only Breaks His Favorite Toys
  • Down Bad
  • So Long, London
  • But Daddy I Love Him
  • Fresh Out the Slammer
  • Florida!!! Ft. Florence and the Machine
  • Guilty as Sin?
  • Who's Afraid of Little Old Me?
  • I Can Fix Him (No Really I Can)
  • Loml
  • Can Do It With a Broken Heart
  • The Smallest Man Who Ever Lived
  • The Alchemy
  • Clara Bow

Ahora que ya sabes quién es Joe Alwyn, el ex novio de Taylor Swift a quien estaría dedicado “The Tortured Poets Departament”, no te olvides de darnos tu opinión en Facebook