Logo Sónica
Javier Solís

Esta es la canción más dramática de Javier Solís que solo entienden los intensos en el amor

'Sombras Nada Más' no solo es una de las canciones populares mexicanas, también es considerada como la canción más dramática de Javier Solís.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Esta es la canción más dramática de Javier Solís que solo entienden los intensos en el amor
Javier Solís lanzó canciones populares mexicanas como 'Sombras Nada Más', la canción más dramática. Instagram @javieer_solis

Muchas canciones populares mexicanas se han vuelto un clásico dentro del amor, sin embargo, algunas de estas solamente una persona intensa sería capaz de dedicarla como ‘Sombras Nada Más’, la canción más dramática que llegó a interpretar Javier Solís.

Javier Solís no solo logró enganchar al público mexicano con su voz, también fue uno de los actores más populares. Nació en la CDMX el 4 de septiembre de 1931, se inicia como cantante llegando a presentarse en restaurantes y en las noches llegaba a cantar con mariachis en la Plaza Garibaldi. Restaurantes como El Tenampa y el Guadalajara de Noche lo vieron crecer como artista, llegó a grabar sus primeras canciones populares mexicanas en la década de los 50.

Sombras Nada Más’ es una de las rolas del ‘Rey del Bolero Ranchero’ más populares, además de que es su canción más dramática, pues estamos seguros que solamente una persona que es muy intensa en el amor podría entenderla. 

Esta es la canción más dramática de Javier Solís que debes dedicar

El repertorio que Javier Solís llegó a lanzar dejó varias canciones que se convirtieron en un clásico dentro del regional mexicano y una de estas es ‘Sombras Nada Más’, una rola que tiene 26 millones 980 mil 063 reproducciones, fue escrita por José María Contursi y Francisco Lomuto.

Si no sabes por qué esta canción es considerada como la más dramática del ‘Rey del Bolero Ranchero’, debes de saber que en esta prácticamente dice que le gustaría poder abrir sus piernas para verter su sangre en los pies de esa persona especial, con la finalidad de poder demostrarle que no puede amarle más, a pesar de que sus ojos están cerrados para él, por lo que se encuentra en soledad, sintiendo que está muriendo.

Estas son las canciones más reproducidas de Javier Solís en Spotify

Uno de los cantantes que marcaron la historia del regional mexicano es Javier Solís, llegando a interpretar grandes canciones populares mexicanas las cuales han provocado que en plataformas como Spotify tenga 1 millón 914 mil 700 oyentes mensuales y estos son sus temas más reproducidas.

  • ‘Esclavo Y Amo’ - 51 millones 525 mil 813 reproducciones
  • ‘En Tu Pelo’ - 41 millones 052 mil 933 reproducciones
  • ‘Renunciación’ - 33 millones 838 mil 068 reproducciones
  • ‘Entrega Total’ - 33 millones 121 mil 834 reproducciones
  • ‘Media Vuelta’ - 32 millones 047 mil 449 reproducciones
Javier Solís tiene la canción Sombras nada más una de las canciones populares mexicanas más dramáticas
Crédito: Instagram @javieer_solis

No es un secreto que Javier Solís nos ha regalado grandes himnos de amor y de desamor, un ejemplo es la canciónSombras Nada Más’, la cual es considerada como la más dramática pues no cualquiera puede entenderla, lo mejor es que también está dentro de las canciones populares mexicanas.