Logo Sónica
Bizarrap

¿Cuáles han sido las BZRP Sessions con mexicanos más impactantes?

Muchos mexicanos han colaborado con Bizarrap y estas han sido de sus BZRP Sessions más impactantes y esperadas, checa cuáles son las más escuchadas.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuáles han sido las BZRP Sessions con mexicanos más impactantes?
Entre las BZRP Sessions más impactantes están estos mexicanos. Los mexicanos tienen las BZRP Sessions más impactantes. Instagram @bizarrap

No es un secreto que cada BZRP Sessions se convierte en una de las canciones más esperadas y los mexicanos también le han entrado a las colaboraciones con Bizarrap, es por eso que hoy te vamos a decir cuáles de estas han sido las más impactantes.

Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap, nació el 29 de agosto de 1998 en Ramos Mejía, Argentina, además de productor discográfico, también es DJ y compositor, se ha vuelto bastante popular por sus BZRP Sessions en donde ha colaborado con artistas como Shakira, Quevedo y Young Miko, entre otros.

Muchos mexicanos también le han entrado a las colaboraciones con Bizarrap, por lo que hoy te vamos a decir cuáles son las más esperadas y las más impactantes de las que han salido.

Lista de las mejores BZRP Sessions con mexicanos 

  • Natanael Cano

La tarde de este 3 de abril se estrenó la BZRP Sessions 59 la cual es una colaboración con Natanael Cano, en menos de 15 horas la canción con el mexicano ha reunido 5.4 millones, el video dura 5:40 minutos y está compuesto por dos canciones: ‘Endiamantado’ y ‘Entre Las De 20’.

  • Peso Pluma

Otra de las colaboraciones más impactantes es la de Bizarrap con Peso Pluma, se estrenó el 31 de mayo de 2023, esta fue una de las más esperadas, tanto que en menos de un año ha reunido 276 millones 697 mil 376 vistas.

Estas BZRP Sessions de mexicanos han sido las más impactantes
Crédito: Instagram @bizarrap
  • Snow Tha Product

En esta lista también se encuentra Snow Tha Product, aunque nació en San José, California, es hija de padres mexicanos pues su papá es de Michoacán, mientras que su mamá es de Zacatecas. Fue parte del BZRP Sessions 39 la cual salió hace 2 años y tiene más de 247 millones de vistas.

Estos mexicanos tienen las BZRP Sessions más impactantes
Crédito: Instagram @bizarrap

¿Cuál ha sido la mejor session de Bizarrap?

Existen muchas colaboraciones dentro de las BZRP Sessions que se han ganado un lugar muy especial en el corazón de todos los que las escuchan, por lo que hoy te vamos a decir cuáles son las más populares.

  • ‘Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52’ - mil 639 millones 112 mil 743 reproducciones 
  • ‘Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53’ - 914 millones 082 mil 165 reproducciones 
  • ‘Tiago PZK: Bzrp Music Sessions, Vol. 48’ - 441 millones 723 mil 266 reproducciones 
  • ‘Peso Pluma: Bzrp Music Sessions, Vol. 55’ - 412 millones 914 mil 681 reproducciones 
  • ‘Eladio Carrion: Bzrp Music Sessions, Vol. 40’ - 301 millones 001 mil 148 reproducciones 

Son muchas las BZRP Sessions que han sido muy bien aceptadas por el público y estos mexicanos tienen algunas de las colaboraciones más impactantes y esperadas que ha tenido el popular productor el cual tiene 38 millones 397 mil 313 oyentes mensuales.