Logo Sónica
Natanael Cano

¿Cómo se llama la canción de Natanael Cano y Maluma y por qué no ha salido?

Natanael Cano y Maluma trabajaron en una canción que causó grandes expectativas entre los fans pero una decisión del reguetonero hizo que no saliera a la luz.

Escrito en Música el
¿Cómo se llama la canción de Natanael Cano y Maluma y por qué no ha salido?
¿Por qué no ha salido la canción de Natanael Cano y Maluma?. La razón por qué no salió la canción de Natanael Cano y Maluma . Créditos: Facebook Natanael Cano / Maluma / Sonica

Los fanáticos de Natanael Cano llevan muchos años esperando a la colaboración que tendría el creador de los corridos tumbados con Maluma, uno de los icónos del género urbano. Pero tal parece que la canción quedará guardada en el baúl de los recuerdos pues el cantante explicó el motivo por qué no ha salido y si quieres conocer las razones que lo orillaron a tomar esa decisión, al igual que cómo se llama, más adelante te damos los detalles. 

El género de los corridos tumbados ha cobrado fuerza y popularidad en los últimos meses debido al trabajo realizado por diversos artistas, desde Peso Pluma, Gabito Ballesteros, Junior H y Luis R. Conriquez. Aunque, en realidad, su presencia en la escena del regional mexicano es de hace algunos años. 

Natanael cano canción Maluma por qué no salió
Créditos: Facebook Natanael Cano

En aquel entonces, cuando aún no eran tan virales como ahora, Natanael Cano buscó abrirse paso al colaborar con grandes estrellas de la música que buscaran incursionar en la música mexicana, como sucedió con Bad Bunny, y entre sus principales objetivos estaba Maluma quien es un ícono del reggaetón en el país.

No pasó mucho para que ambos artistas trabajaran en una canción, sin embargo, una acción del intérprete de “Cuatro Babys” hizo que el joven mexicano perdiera su interés por mantener la colaboración. Si quieres saber cómo se llama el tema y por qué no ha salido checa lo siguiente. 

Nombre de la canción de Natanael Cano con Maluma 

El 31 de octubre de 2019 Natanael Cano sorprendió a sus fans con el estrenó de su álbum “Corridos Tumbados” el cual contó con la participación de Junior H, Nueva Era y Dan Sánchez. Al presentar un nuevo género del regional mexicano el cantante deseaba expandir su popularidad internacionalmente y eso sucedería con la colaboración con artistas de renombre, entre ellos Maluma

Natanael cano canción Maluma por qué no salió
Créditos: Facebook Maluma

Por eso, en 2021 ambos cantantes revelaron a sus fans que estaban trabajando en una nueva canción llamada “Por ti”, aunque también fue conocida como “Borrachera bonita”. De esa manera, el intérprete de “Borro Casette” haría su primera incursión en el regional mexicano, sin embargo, las cosas se dieron de otra manera y el tema quedaría en el olvido por los artistas. 

¿Por qué Natanael Cano no ha sacado la canción que tiene con Maluma?

Los fanáticos de Natanael Cano y Maluma se quedaron con la incertidumbre del motivo del aplazamiento de su canción en colaboración, “Por ti”. Tuvieron que pasar algunos años, hasta 2023, cuando el creador de los corridos tumbados revelara el motivo de por qué no ha salido

Durante una conferencia de prensa por la presentación que dió en el Auditorio Nacional, dijo que quería ser el primer artista de regional mexicano con quien Maluma colaborará. Sin embargo, el reggaetonero le dió prioridad a la canción “Cada quien” junto a Grupo Firme para estrenarla el 7 de diciembre de 2021. 

“Pues me moleste, sinceramente me moleste y dije “yo quería ser el primero… y pues no me tomó en cuenta, no me tomó la importancia y no se llevaron a cabo las cosas desgraciadamente”. 

Hasta la fecha se desconoce si Natanael Cano y Maluma aún tienen la intención de estrenar “Por ti” ya que cada artista está enfocado en sus proyectos por separado. Por eso, te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook para conocer más novedades al respecto.