Logo Sónica
José José

¿Qué canción de José José dedicar? 3 temas románticos para enamorar a tu pareja

Las canciones de José José también son perfectas para enamorar a esa persona especial, checa cuáles son sus rolas más románticas.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué canción de José José dedicar? 3 temas románticos para enamorar a tu pareja
José José tiene varias canciones románticas. Pinterest @revistaholamx

Uno de los cantantes más importantes que ha tenido la música mexicana es José José, el cual nos ha hecho cantarle al amor con sus románticas rolitas, por lo que si andas buscando enamorar a esa persona especial entonces checa cuáles son las canciones del ‘Príncipe’ que te pueden ayudar.

Desde muy pequeño José José mostró tener talento para la música y a los 15 años su madre le regaló su primer piano, a pesar de que tanto ella como su padre, quien lo abandonó tiempo después, trataron de desalentarlo cuando mostró su interés por cantar, asegurándole que era complicado llegar a tener éxito en la industria musical.

Sin embargo, ‘El Príncipe de la Canción’ no siguió estos consejos y se convirtió en uno de los cantantes mexicanos más exitosos con las canciones más románticas que son perfectas para enamorar a cualquiera.

Las mejores canciones de José José para dedicarle al amo de tu vida

  • ‘Lo Pasado Pasado’

‘Lo Pasado Pasado’ es una de las canciones más exitosas de José José, fue lanzada en el álbum con el mismo nombre en 1978 y Alberto Aguilera Valadez, o sea, Juan Gabriel, se encargó de escribirla. Esta canción es para dejarle en claro a tu pareja que no te importa lo que llegaron a vivir en el pasado, lo importante ahora es que puedan vivir y disfrutar su amor.

  • ‘Te Quiero Tal Como Eres’

Otra de las canciones románticas que podemos encontrar en el disco ‘Lo Pasado Pasado’ es ‘Te Quiero Tal Como Eres’, la cual es la versión en español de la canción ‘Just The Way You Are’ de Billy Joel. Con este temazo le vas a decir a tu amorcito que no debe de cambiar nada de ella, pues así como es tú la quieres y eso no va a cambiar, por lo que esperas que siempre sea la misma persona que conociste y siempre confíe en ti.

José José tiene las mejores canciones románticas
Crédito: Instagram @josejoseoficial
  • ‘Una Mañana’

Para 1969 José José lanzaba su disco homónimo debut en donde podemos encontrar varias canciones como ‘Una Mañana’, este temazo fue escrito por Clare Fisher y Joaquín Prieto. Este rolón es para decirle a esa persona especial que las mañanas serán lindas cuando ambos se entreguen su amor, pues esperas que a tu lado ya no sienta ningún temor y estás dispuesto a siempre entregarle tu corazón.

Estas son las canciones románticas de José José
Crédito: Instagram @josejoseoficial

Ellas fueron las esposas de José José

Si te andas preguntando quiénes fueron las mujeres que se robaron el corazoncito del ‘Príncipe de la Canción’, debes de saber que José José llegó al altar en tres ocasiones, siendo la primera cuando tenía 22 años con una mujer de más de 40 años, ellas fueron sus esposas.

  • Natalia ‘Kiki’ Herrera Calles (1971 - 1973)
  • Anel Noreña (1976 - 1991)
  • Sara Salazar (1995 - 2019)

Aunque muchas de las canciones que llegó a interpretar José José hablaban sobre el desamor, ‘El Príncipe de la Canción’ llegó a lanzar otras grandes rolitas que son demasiado románticas y te ayudarán a enamorar a cualquiera.