Logo Sónica
El Malilla

Fred Again y Skrillex homenajean a El Malilla y El Bogueto con remix inédito de su canción viral

Skrillex y Fred Again no dudaron en hacerle un homenaje al Malilla y El Bogueto interpretando "G Low Kitty".

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Fred Again y Skrillex homenajean a El Malilla y El Bogueto con remix inédito de su canción viral
Así estuvo el homenaje de Skrillex y Fred Again al Malilla. Instagram @elmalilla_ / Twitter @elmalibaby

El Malilla se ha convertido en uno de los reggaetoneros mexicanos más populares que hay actualmente y eso lo saben Skrillex y Fred Again, pues a través de sus redes sociales el cantante de “G Low Kitty” compartió el homenaje que ambos DJs le hicieron en un evento.

Fernando Hernández, mejor conocido como El Malilla, nació en Valle de Chalco, Estado de México, tiene 23 años y aunque inició en el rap mexicano, poco a poco se fue interesando por el reggaetón, logrando cautivar a millones de personas no solo con sus rolitas, sino con su forma de ser.

Ahora son los DJs Fred Again y Skrillex los que no dudaron en reconocer el éxito de este popular reggaetonero haciéndole un homenaje con una canción bastante popular la cual es una colaboración junto al Bogueto, checa todo el chismecito.  

Fred Again y Skrillex tocan remix inédito de El Malilla y El Bogueto

La escena del reggaetón mexicano se ha llenado de grandes exponentes siendo El Malilla y El Bogueto dos de ellos, ambos mostraron su talento uniéndose en la canciónG Low Kitty” la cual fue lanzada en 2023 y tiene 51 millones 479 mil 847 reproducciones en Spotify.

Por supuesto que esta canción fue homenajeada pues Fred Again y Skrillex no dudaron en tocarla y prender a todo el público con este temazo, por lo que a través de su cuenta de Twitter El Malilla no solo agradeció, sino que reconoció que ya era un fenómeno mundial.

Skrillex y Fred Again le hacen homenaje al Malilla

Canciones más famosas de El Malilla y El Bogueto

Como lo mencionamos antes, estos cantantes son unos de los más populares que ha tenido el reggaetón mexicano, El Bogueto reúne 5 millones 916 mil 466 oyentes mensuales en Spotify, mientras que El Malilla tiene 5 millones 850 mil 423 oyentes; estas son algunas de sus canciones más populares.

  • “B De Bellako” - El Malilla
  • “Tiki” - El Malilla
  • G Low Kitty” - El Malilla y El Bogueto
  • “Otro Show” - El Bogueto
  • “Martillazo” - El Bogueto
El Malilla agradece homenaje de Skrillex y Fred Again
Crédito: Instagram @elmalilla_

Existen muchas rolitas que han provocado que El Malilla y El Bogueto sean bastante populares, una de estas es “G Low Kitty”, canción que pone a bailar a todo el mundo y que fue tocada por los populares DJs Fred Again y Skrillex.