Logo Sónica
Hot Sale 2024

Hot Sale 2024: Costco pone en descuento los Airpods Max inalámbricos rosas por menos de 9 mil pesos

¿Piensas comprar unos AirPods Max en este Hot Sale 2024? Costco tiene el mejor descuento en comparación a Amazon y Palacio de Hierro.

Escrito en Música el
Hot Sale 2024: Costco pone en descuento los Airpods Max inalámbricos rosas por menos de 9 mil pesos
Costco tiene la mejor oferta en los AirPods Max en este Hot Sale 2024. Créditos: Imagen de Apple y Timecraft tomada de Pinterest

Las promociones por el Hot Sale 2024 están aquí y para los consumidores de la marca Apple hay una excelente oferta en los AirPods Max. Pues encontramos los audífonos inalámbricos en color rosa con un gran descuento en la página de Costco que no vas a encontrar en Amazon o Palacio de Hierro, más adelante te contamos los detalles. 

Una de las campañas de venta más esperadas en el año es el Hot Sale 2024 pues empresas de diversos giros ofrecen promociones y descuentos en sus productos y servicios. Para los consumidores de artículos de la marca Apple es la mejor temporada para adquirir celulares o audífonos inalámbricos como los AirPods Max. 

Por eso, si tenías pensado comprar un equipo en estos días, encontramos el modelo en color rosa con un gran descuento en la página web de Costco que ni el Palacio de Hierro o Amazon será capaz de superar. Date un gusto en esta quincena con el modelo que causará envidia entre tus amigos. 

Costco tiene el mejor precio de los Airpods Max en el Hot Sale 2024

Actualmente el precio de los AirPods Max rosa de Apple es mayor a los 10 mil pesos y en algunos casos ya incluye los gastos de envío. Sin embargo, con las promociones del Hot Sale 2024 podrás encontrar descuentos en diversas páginas como Amazon, Mercado Libre, Liverpool o Palacio de Hierro donde rondan entre los 10,300 pesos. 

airpods max apple audifonos descuento
Créditos: Costco

Pero si estás buscando ahorrar un poco más hoy es tu gran día pues encontramos los audífonos inalámbricos en la página de Costco con un precio de 8,499 pesos. Así es, al comprar el equipo en su tienda en línea podrás ahorrar casi dos mil pesos en comparación a otros sitios web. De cualquier manera aquí te dejamos todos los detalles para que tu compra sea satisfactoria. 

Ventajas de tener unos Airpods Max para escuchar música

Si estás buscando lo mejor de lo mejor en cuanto a audífonos inalámbricos los AirPods Max de Apple son una buena opción ya que cuenta con diversas características y funciones que cambiarán tu experiencia al escuchar música. Acá te dejamos algunas de las ventajas al invertir en este equipo durante el Hot Sale 2024.

  • Cancelación activa de ruido 
  • Hasta 20 horas de reproducción con una carga
  • Conexión Bluetooth 5.0 
  • Tres micrófonos para mejorar la calidad de la voz
  • Audio espacial y dinámico con el movimiento de la cabeza
  • Modo ambiente para escuchar alrededor 
  • Sonido de alta fidelidad
  • Diadema de malla tejida y almohadillas de espuma
airpods max apple audifonos descuento
Créditos: Imagen de Ofertas Rico Preto tomada de Pinterest

Si deseas conocer otras ofertas de audífonos inalámbricos en este Hot Sale 2024 tanto de Apple como de otras marcas recuerda estar al pendiente de Sonica.mx.