Logo Sónica
TicketCity

¿Qué tarjetas acepta Ticketcity?

¿Vas a comprar boletos en Ticketcity? Te decimos cuáles son las tarjetas que acepta el sistema.

Escrito en Música el
¿Qué tarjetas acepta Ticketcity?
Estas son las tarjetas que acepta Ticketcity. X @ocesa_total

¿Tu artista favorito anunció un concierto en México y la página encargada de vender sus boletos es Ticketcity? Si es la primera vez que escuchas sobre la empresa y no sabes qué tarjetas acepta para el pago de las entradas, no te preocupes, pues más adelante te contaremos los detalles.  

La demanda de conciertos en México ha permitido el surgimiento de más empresas encargadas de distribuir los boletos y Ticketcity es una de las más sonadas en las últimas semanas. Ya que es la encargada de vender las entradas del concierto de Alfredo Olivas y Julión Álvarez en el Campo Marte de la Ciudad de México. 

Por eso, en esta ocasión te vamos a explicar los pasos que debes seguir para comprar tus accesos en su plataforma oficial además de las tarjetas que acepta. De esa manera podrás asistir al concierto de tu artista favorito sin presentar problemas al procesar el pago. 

Estas son las tarjetas para comprar boletos en Ticketcity 

De acuerdo a la sección de preguntas frecuentes de Ticketcity los boletos distribuidos por la empresa los podrás conseguir a través de su página web o en puntos de venta autorizados. 

Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito, débito, pagó por Oxxo y en efectivo al tratarse de puntos de venta. Ahora bien, las tarjetas que acepta el sistema son Visa, MasterCard y American Express, asimismo, las personas que utilicen una tarjeta Citibanamex sus compras podrán participar a meses sin intereses.  

tarjetas acepta ticketcity boletos conciertos
Créditos: X @ocesa_total

Recuerda que además del precio de los boletos que muestra el sistema se agrega un 10 o 20 por ciento del costo total como parte de los cargos por servicio al comprar en línea, esto para que lo consideres en tu presupuesto. 

Cómo comprar boletos en Ticketcity paso a paso

Puede que Ticketcity sea una empresa desconocida para muchas personas, sin embargo, la forma de comprar boletos en su página web es más fácil de lo que te imaginas. Para asistir al concierto de tu artista favorito solo deberás seguir estos pasos. 

  • Crea una cuenta en la página de Ticketcity
  • Busca el evento de tu artista favorito
  • Selecciona la zona de tu preferencia y la cantidad de boletos 
  • Deberás aceptar los cargos por servicio por el uso de tarjeta de crédito o débito
  • Completa tus datos personales para continuar con el pago 
  • Una vez listo el pago recibirás tus boletos en formato PDF en el correo electrónico registrado

Recuerda que para conocer más información sobre la venta de boletos de conciertos en Ticketcity así como noticias de tus artistas favoritos en Sonica.mx tenemos todos los detalles.