Logo Sónica
Canciones nuevas

¿Cuántos conciertos tiene Luis Miguel en la Arena CDMX? este es su récord

El regreso de Luis Miguel a los escenarios y su capacidad para seguir estableciendo récords confirman su posición como una figura icónica en la música en español.

Escrito en Música el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Cuántos conciertos tiene Luis Miguel en la Arena CDMX? este es su récord

Desde que se anunciaron más conciertos de Luis Miguel, miles de personas que no tuvieron la oportunidad de verlo en 2023, ahora podrán conseguir un boleto para ver a El Sol. El cantante se ha encargado de romper récords en los recintos donde se presenta y en esta ocasión no será la excepción, aquí te contamos cuántos conciertos ya lleva en la Arena CDMX.

Luis Miguel Gallego Basteri, conocido artísticamente como Luis Miguel, es un cantante y productor mexicano destacado por su potente voz y su carisma en el escenario. Inició su carrera musical en 1982, a la edad de 12 años, con la grabación de su primer disco, lo que marcó el comienzo de una trayectoria artística notable.

El regreso de Luis Miguel a los escenarios y su capacidad para seguir estableciendo récords confirman su posición como una figura icónica en la música en español. Los conciertos de 2024 prometen ser eventos memorables, llenos de energía y de la calidad de producción que siempre ha caracterizado a sus presentaciones.

este es el record de luis miguel en la arena cdmx
Leyenda

¿Cuál es el récord de Luis Miguel en la Arena CDMX?

Después del éxito de su TOUR 2023, que estableció nuevos récords de localidades agotadas en cuestión de minutos, Luis Miguel, uno de los artistas más influyentes de Latinoamérica, ha añadido dos nuevas fechas para su TOUR 2024 en la Arena CDMX. Las presentaciones adicionales están programadas para el 15 y 16 de octubre, a las 21:00 horas.

Luis Miguel ha roto un récord al ser el único artista que se ha presentado en ocho ocasiones en 2023 en la Arena CDMX. Esta nueva serie de conciertos permitirá a los fanáticos vivir la experiencia de ver a "El Sol de México" en vivo, disfrutando de su impresionante repertorio de éxitos como "Culpable o No", "Será que no me Amas", "La Incondicional" y "Entrégate". Estos temas continúan siendo populares y acumulando reproducciones en plataformas digitales.

Luis Miguel regresó con el pie derecho en su TOUR 2024

El TOUR 2024 de Luis Miguel incluirá varias ciudades, comenzando el 29 de septiembre en Mazatlán, Sinaloa, en el Estadio El Encanto. Continuará el 5 de octubre en Tampico, en el Estadio Tamaulipas, y llegará a la Arena CDMX los días 8, 9, 11 y 12 de octubre, con las nuevas fechas del 15 y 16 de octubre añadidas debido a la alta demanda.

El impacto de su bio-serie y su reciente gira ha revitalizado el interés en su música, llevando a sus canciones y álbumes anteriores a los primeros lugares en las listas de iTunes y Apple Music en países como México, Argentina, Chile, Qatar y Burkina Faso. Además, Pollstar lo ha nominado como el Mejor Cantante Latino de la Década. Luis Miguel también se convirtió en el primer artista mexicano en superar los 5,000 millones de reproducciones en Spotify, y su videoclip "Por Debajo de la Mesa" ha obtenido más de 100 millones de reproducciones en YouTube.