Logo Sónica
Juego de Voces

"Juego de Voces": la emotiva canción que Lucerito Mijares le cantó al amor de su vida

Lucero Mijares y Manuel Mijares protagonizan emotivo momento en Juego De Voces con la canción "Mi Hogar".

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
"Juego de Voces": la emotiva canción que Lucerito Mijares le cantó al amor de su vida
Lucero Mijares interpreta para Mijares la canción "Mi Hogar" en Juego de Voces. Pinterest @kamille_moraes

Juego De Voces es un reality show que no solo nos ha enseñado quiénes son las nuevas promesas de la industria musical, también nos muestra la gran relación que tienen los famosos cantantes con sus hijos como Mijares quién fue honrado por su hija Lucero Mijares con la canciónMi Hogar”.

Será este domingo 26 de mayo cuando el reality show Juego De Voces llegue a su fin, por supuesto que esta emisión será bastante conmovedora y uno de los momentos que llenarán de lágrimas los ojos de todos es el que vivieron Mijares y Lucero Mijares.

La joven cantante no dudó en dedicarle una emotiva canción a su padre, y con la letra de “Mi Hogar” le recordó qué tan importante es para ella, además de demostrar su increíble talento que la ha colocado como una de las favoritas.

Lucerito Mijares le cantó una emotiva canción a su papá Mijares

Sabemos que el talento de Lucero Mijares se ha visto reflejado en distintos momentos, tanto en el reality show Juego De Voces como en el teatro musical al protagonizar The Wiz, es justo una canción de esta puesta en escena la cual ‘La Beba’ le dedicó a su papá.

El emotivo momento que protagonizaron Mijares y Lucero Mijares en el programa ocurrió al momento en el que la joven integrante de los Herederos interpretó la canciónMi Hogar”, mientras se la cantaba a su padre el ‘Soldado del Amor’ no paraba de ver con orgullo a su hija, mientras celebraba cada nota que salía de su boca.

Canciones que Lucerito Mijares ha cantado con su papá

No podemos negar que una de las mejores relaciones que hemos visto entre padres e hijos es la de Mijares y su hija Lucero Mijares, quienes nos han demostrado en cada capítulo de Juego De Voces el gran cariño que se tienen y estas son algunas de las canciones que han interpretado juntos.

  • “Vencer El Amor”
  • “El Privilegio De Amar”
  • “Mi Universo”
  • “Se Me Olvidó Olvidarte”
  • “Noche De Paz”
Lucero Mijares le dedica a Mijares la canción Mi Hogar en Juego de voces
Crédito: Instagram @oficialmijares

Cada capítulo de Juego De Voces ha estado lleno de grandes momentos, muchos de estos han provocado las lágrimas de más de uno y por supuesto que Mijares y Lucero Mijares no se podrían quedar atrás, por lo que la interpretación de la canciónMi Hogar” que ‘La Beba’ le dedicó a su papá fue perfecta para el cierre de esta primera temporada del reality show.