Logo Sónica
Natanael Cano

'Ninguna como ella' de Natanael Cano, la canción para aquellos que desean a su ex

Natanael Cano tiene la canción que te ayudará a decirle a tu ex lo mucho que la extrañas.

Escrito en Música el
'Ninguna como ella' de Natanael Cano, la canción para aquellos que desean a su ex
La canción de Natanael Cano que te hará desear a tu ex. Instagram @natanael_cano

Tras finalizar un romance y vivir el proceso del duelo en algunos casos es común sentir curiosidad de qué pasaría si se volvieran a dar una segunda oportunidad. Puede que para muchos sea una mala decisión mientras que otros prefieren atreverse a quedarse con la duda y si es tu caso Natanael Cano tiene la canción que te hará desear volver con con tu ex

Natanael Rubén Cano Monje es el nombre completo del cantante y compositor de 23 años originario de Hermosillo, Sonora, quien es mayormente conocido por ser el creador de los corridos tumbados, un subgénero del regional mexicano popular en el mundo. 

A través de canciones como “Ch y la pizza”, “Madonna” y “300 Noches” es como el joven artista ya cuenta con más de 27 millones de oyentes mensuales en Spotify y de entre sus más grandes logros está hacer un lleno total en el Foro Sol de la Ciudad de México. 

Si bien, muchas de sus canciones son bastante polémicas debido a que toca cuestiones relacionadas a la delincuencia, el cantante tiene temas románticos y emotivos sobre las relaciones en pareja como “Ninguna como ella” que te hará desear regresar con tu ex

Natanael Cano tiene la canción que solo entiende quién no dejan de pensar en su ex

La famosa canción de Natanael Cano que te hará desear regresar con tu ex novia o ex novio es “Ninguna como ella” que forma parte del disco A mis 20 de 2021 y habla sobre los sentimientos encontrados que surgen tras el fin de un romance, donde el narrador se cuestiona sobre la posibilidad de una segunda oportunidad. 

El cantante inicia la melodía reflexionando sobre los motivos que lo orillaron a separarse de su pareja y a pesar de que su corazón aún tenga sentimientos por ella, el orgullo no le permite dar ese paso que necesita para reconciliarse. En su intento por seguir adelante vuelve a caer ante los encantos de esa chica y es entonces cuando se muestra abierto a volver a reencontrarse. 

A través de “Ninguna como ella” es como Natanael Cano expone aquella sensación agridulce de tener sentimientos románticos por una ex pareja y como el orgullo puede ser un gran obstáculo o beneficio en el camino. 

Ellas han sido las ex novias y novias de Natanael Cano

Aunque Natanael Cano es uno de los grandes cantantes de los corridos tumbados en México y en el mundo, la información relacionada a su vida amorosa es un tanto desconocida pues el cantante nunca ha oficializado un romance ante los medios. Sin embargo, en muchas ocasiones se le ha visto con mujeres y entre las chicas que llamaron su atención están las siguientes.

  • Sara
  • Shaarza Moriel
  • Odalys Velasco
  • Bb Trickz
  • Brighton Sharbino
natanael cano cancion desear ex
Créditos: Instagram @natanael_cano

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más recomendaciones musicales de cantantes de corridos tumbados como Natanael Cano, Peso Pluma y más.