Logo Sónica
Tendencias

¿Quiénes son ALMAS, la girl grupo de pop mexicano que se volvió viral?

Ellas son las nuevas caras de la girl group llamada ALMAS que se volvió viral en Tiktok

Escrito en Música el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Quiénes son ALMAS, la girl grupo de pop mexicano que se volvió viral?
Ellas son ALMAS, la nueva girl group mexicana que debes escuchar. @almas.music

La música es un mundo donde hay artistas para todos los gustos. en los últimos años, el pop mexicano ha regresado a consolidarse comouno de los más escuchados en todo Latinoamérica. Con ello, hay nuevas agrupaciones que han nacido, en esta ocasión te hablaremos de ALMAS, la girl group mexicana que se volvieron virales en Tiktok con una de sus canciones

La ola Hallyu regresó a todo el mundo las ganas de ver grupos de hombres y mujeres que hacen coreografías increíbles y que deslumbran con sus vocales. México no se podía quedar atrás y poco a poco han lanzado algunas agrupaciones de este mismo estilo para posicionarse. 

Ahora bien, Tiktok se ha convertido en una de las herramientas más accesibles y fáciles para conocer nueva música. Ya sean canciones que se estrenaron hace 50 años o hace unos meses, si logran volverse virales, estas vuelven a las listas de popularidad y lanzan a sus artistas a la fama. 

Ellas son las miembros de ALMAS, la girl group mexicana

En el caso de ALMAS, ellas han tenido bastante éxito en esta plataforma con su canción "Mientes", es por eso que te vamos a contar más de ellas. En su cuenta de Instagram, se informa que ellas son un grupo de chicas de entre 19 y 25 años de edad. Originarias de Chihuahua, México, proponen un nuevo sonido y concepto visual. 

Su música va desde el pop al R&B, pasando por la electrónica y ritmos latinos. ALMAS busca formar vínculos con sus seguidores para fomentar valores como el amor propio y la autenticidad. Sus integrantes son:

  • Dany

Ella es de signo géminis, uno de sus talentos ocultos es hacer viscos. Su pasatiempo favorito es escuchar música mientras pinta, su comida favorita son las deliciosas quesabirrias, le encanta usar faldas. Su crush es Lili Collins y Dany Phantom, una de sus canciones para cantar en el karaoke es Tu falta de querer de Mon Laferte. 

Instagram @almas.music
  • Alegría

Su signo zodiacal es Libra, su talento oculto es pararse de cabeza, tiene muchos pasatiempos como lo es bailar, cantar, tocar el bajo y hacer ejercicio. Su fashion icon son las Bratz y su crush es Lalisa, la idol de BLACKPINK. Si le damos un karaoke, Cactus de Belinda será su canción

alegría almas quien es girl group
Instagram @almas.music
  • Avril

Avril es de signo aries, su talento oculto es tener una buena flexibilidad en los dedos. Uno de sus pasatiempos favoritos es leer, su comida favorita es el helado y el ramen. Ella es fiel admiradora de Sabrina Carpenter y sus crush son Keira Knigthley y Jisoo. En un karaoke te canta cualquiera de Selena. 

integrantes de almas
Instagram @almas.music
  • Steph

Steph es Capricornio, ella puede cantar con la boca cerrada y le gusta cocinar. Su comida favorita son las enchiladas verders. Su crush va desde Margot Robbie hasta Neymar. La canción que sin duda canta en el karaoke es "Mi buen amor" de Mon Laferte. 

integrantes miembros de almas
Instagram @almas.music
  • Dae

Dae es Leo, ella asegura que no tiene talentos ocultos pero creemos que puede encontrar uno. Su comida favorita es la lasaña y las enchiladas. Sus crush es Anne Hathaway y el Worldwide Handsome, Jin de BTS. Su canción de karaoke es Childhood de The Rose y la elegida para bailar es "Courtdown to love" de P1Harmony

almas miembros edades nombres
Instagram @almas.music

Canciones de ALMAS para conocer su música

Como lo mencionamos, ellas apenas están dándo a conocer en esta industria. Sin embargo, hasta el día de hoy, hay tres canciones en su cuenta de Spotify: 

  • Mientes
  • Vuelo a Tokio
  • Friki

Con poca trayectoria, las cinco chicas han logrado que miles de ojos se posen sobre ellas para ver qué es lo que ofrecen musicalmente. Sin duda, comenzaron con el pie derecho y ya son virales en Tiktok. Esperamos con ansias más música de las mexicanas. 

Temas