Logo Sónica
Coldplay y BTS

Coldplay: las pistas de que harán el nuevo álbum de Jin de BTS

El ARMY ha encontrado pistas que prueban que Coldplay estaría trabajando en el nuevo álbum de Jin de BTS tras su salida del servicio militar.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Coldplay: las pistas de que harán el nuevo álbum de Jin de BTS
Estas pistas prueban que Coldplay trabaja en el nuevo álbum de Jin de BTS. Instagram @wootteo / @coldplay / Facebook BTS

Las mejores y más escuchadas colaboraciones que BTS ha tenido pertenecen a las canciones que han creado con Coldplay y luego de que Jin trabajara con Chris Martin y sus compañeros en su sencillo “The Astronaut”, el ARMY ha comenzado a reunir las supuestas pistas con las cuales aseguran que la popular banda trabajará en el álbum del idol.

Coldplay no solo tiene la mejor colaboración en la que BTS ha trabajado, también tiene una de las amistades más queridas junto a estos idols, por lo que la esperanza de que vuelvan a trabajar juntos continúa.

Ante la próxima salida de Jin del servicio militar (¡por fin!), ha comenzado a especularse sobre las actividades que el idol podría tener, incluso el ARMY ha recaudado algunas pistas que dejan en claro que la banda británica podría estar trabajando en el álbum de este idol.

Las pistas de ARMY sobre la nueva música entre Jin y Coldplay

Fue el 27 de octubre de 2022 cuando pudimos disfrutar del estreno de “The Astronaut”, una emotiva canción que Jin le dedicó al ARMY antes de que se alistara en el servicio militar; días después el idol acompañaría a Coldplay en el Music Of The Spheres Tour en Argentina para presentar esta gran canción.

Luego de esto y tras la creación de Wootteo, un pequeño astronauta que acompañó a Coldplay en toda su gira, este popular personaje ha vuelto a aparecer en redes sociales y es una de las pistas más fuertes sobre la posible colaboración de la agrupación en el disco del idol de BTS.

Pues no solo hemos visto a este astronauta en redes sociales, sino que Coldplay vuelve a tenerlo presente en sus presentaciones, curiosamente el planeta en el que Wootteo aparece tiene los mismo colores que el círculo que se encuentra al centro de la imagen que la banda utiliza para su nuevo concepto del disco Moon Music.

Coldplay estaría trabajando en el nuevo disco de Jin de BTS según estas pistas
Crédito: Twitter @btswingsjm7

Canciones de BTS y Coldplay que fueron un éxito

Por supuesto que la colaboración que Coldplay tendría en el álbum de Jin solamente son especulaciones ante las posibles pistas que el ARMY ha detectado, mientras esperamos que sea cierto te diremos las canciones que interpretaron junto a BTS y que fueron todo un éxito.

  • “My Universe” - mil 259 millones 720 mil 045 reproducciones
  • “The Astronaut” - 408 millones 496 mil 443 reproducciones

Por supuesto que tras asegurar que la amistad entre Coldplay y BTS es la favorita de todo el mundo, nos encantaría que estas pistas fueran un spoiler sobre el trabajo que la banda británica realizará en el nuevo álbum de Jin del cual todavía no sabemos nada.