Logo Sónica
Christian Nodal

3 canciones de Christian Nodal que dedican los hombres infieles cuando te engañan

El cantante de regional mexicano te puede ayudar a saber si tu novio es infiel a través de estas canciones.

Escrito en Música el
3 canciones de Christian Nodal que dedican los hombres infieles cuando te engañan
Las canciones de Nodal que dedican los hombres infieles. Facebook Christian Nodal

Christian Nodal sigue en el ojo público tras terminar su romance con Cazzu e iniciar una relación con Ángela Aguilar en solo unos días. Debido a que muchas personas han tachado al artista de infiel nos dimos a la tarea de buscar en qué canciones habla sobre las traiciones en el amor y que solo los hombres infieles y orgullosos serían capaces de dedicar

La polémica por el nuevo romance de Christian Nodal no termina ya que el cantante aún es fuertemente criticado por separarse de la madre de su primera hija e iniciar un noviazgo sin pasar por la etapa de duelo. A pesar de que el intérprete de “Adiós, amor” ha afirmado su postura de que nunca existió una infidelidad, las declaraciones de Ángela Aguilar sobre que su romance es una continuación han dado mucho de qué hablar. 

Por eso, en esta ocasión nos dimos un clavado en su repertorio musical para traerte las canciones más controversiales que solo los hombres infieles, orgullosos e incluso cínicos serían capaces de dedicar o sentirse identificados. Así que toma nota para evitar pasar por la misma situación que el cantante. 

Canciones de Christian Nodal que solo entienden las personas infieles

  • Te fallé

Uno de los primeros éxitos de Christian Nodal que está en el disco Me dejé llevar de 2017, aquí escucharás a un hombre arrepentido y consciente del daño que ocasionó al ser infiel. Por más que pida perdón y trate de solucionar las cosas aquella traición es insuperable así que solo le queda llorar por perder a una persona que le ofrecía estabilidad y no migajas en el amor.  

que canciones de nodal hablan sobre infidelidad
Créditos: Facebook Christian Nodal 
  • No te contaron mal

El tema que va a encender tus alertas cuando se trate de infidelidad en la pareja ya que describe los pensamientos más profundos de un hombre cínico y mujeriego que tras pasar por una decepción amorosa no duda en ir con otra mujer pues al final de cuentas “una no es ninguna, mi reina”. Está incluido en el disco Ahora de 2019, así que ten cuidado si tu crush se siente identificado con la rola. 

  • Nace un borracho

Esta canción es del disco AYAYAY! de 2020 y narra la vida de un hombre que tras pasar por fracasos y decepciones en el amor decide tomar el peor camino al emborracharse y andar con cuantas desee pues perdió la fe en la humanidad. Sin duda, un tema que ayuda a justificar las mentiras de los infieles sin una madurez emocional. 

cuantas veces fue infiel christian nodal
Créditos: Facebook Christian Nodal 

Rumores de infidelidad de Nodal a sus novias

Ahora que Christian Nodal es señalado como infiel por tener una relación con Ángela Aguilar déjanos decirte que no es la primera vez que está involucrado en temas de traiciones. Pues con su primera novia Luisa Fernanda Macías cometió una infidelidad por la que escribió “Te falle”. 

Después, cuando estuvo con María Fernanda Guzmán se dijo que la terminó por andar con Belinda y en ese momento ya tenía interés por Ángela Aguilar, solo que la joven era menor de edad. Más tarde salió con Cazzu con quien tuvo a su primera hija, Inti, pero parece que el cantante se volvió a interesar por la hija de Pepe Aguilar y ese fue el motivo de su última separación. 

Ahora que ya conoces las canciones de Christian Nodal que los hombres infieles son capaces de dedicar, no te olvides de darnos tu opinión en nuestras redes sociales.