Logo Sónica
Series de Netflix

'Bridgerton': ¿Qué canción suena en la escena del espejo de Colin y Penélope?

Esta es la canción que ameniza una de las escenas más candentes y apasionadas en Bridgerton.

Escrito en Música el
'Bridgerton': ¿Qué canción suena en la escena del espejo de Colin y Penélope?
La canción de Ariana Grande que suena en la escena frente al espejo en Bridgerton. Créditos: Captura de pantalla de YouTube - Netflix Latinoamérica

Los usuarios de Netflix quedaron “on fire” con el quinto episodio de la tercera temporada de Los Bridgerton. Ya que “Penélope” y “Colin” nos dieron una de las escenas más apasionadas y atrevidas frente al espejo, la cual estuvo amenizada por una canción romántica de Ariana Grande. ¡OMG! 

En 2020 Netflix sorprendió al público con el estreno de Los Bridgerton, una serie de drama histórico y romance creada por Chris Van Dusen ambientada en la alta sociedad londinense a principios del siglo XIX que sigue las historias de dos familias. Cada temporada relata la vida de los hijos y para la tercera fue el turno de “Colin”. 

Fue en el quinto episodio donde una escena frente al espejo dejó en shock a la audiencia ya que mostró el lado más seductor entre los protagonistas y como cereza del pastel estuvo presente una canción de Ariana Grande. Si quieres saber el nombre del tema y su significado, checa lo siguiente. 

La canción de Ariana Grande que suena en la escena del espejo de Colin y Penélope 

¡Cuidado con los spoilers! El pasado jueves, 13 de junio, se estrenó la segunda parte de la tercera temporada de Los Bridgerton donde el público seguirá la historia de amor entre “Colin” y “Penélope”. Fue en el quinto capítulo donde los protagonistas están frente a un espejo mientras el hijo de “Violet Vizcondesa” destaca las cualidades que lo hicieron enamorarse de la joven y más tarde la desnuda. 

La escena que derrocha pasión, complicidad y una buena química entre los actores rápidamente se hizo viral en las redes sociales pues, además del momento tan intenso, es amenizada con la canción “POV” de Ariana Grande. Para muchos el tema describe a la perfección los pensamientos de “Penélope” en una de las secuencias más candentes. 

¿Qué dice la canción de POV de Ariana Grande?

En la famosa escena frente al espejo entre “Colin” y “Penélope en Los Bridgerton se escucha la canción “POV” de Ariana Grande que forma parte del disco Positions de 2020 y su letra habla sobre el amor propio, la confianza, la aceptación y la idea de ver más allá de las inseguridades físicas dentro de la pareja. 

En algunas estrofas del tema se escuchan frases como “Me encantaría verme desde tu perspectiva… Quiero amarme como me amas” que va de la mano con la representación emocional y física en la escena entre “Colin” y “Penélope” frente al espejo

escena frente al espejo en birdgerton cancion de ariana grande
Créditos: Spotify

Ahora que ya sabes cuál es la canción de Ariana Grande que aparece en la serie Los Bridgerton de Netflix, no te olvides de darnos tu opinión en nuestras redes sociales.