Logo Sónica
Reggaetón

Esta es la historia real de "Tommy y Pamela", la nueva canción de Peso Pluma y Kenia Os

Los dos exponentes más importantes de la música en México sorprendieron al público en su nueva colaboración, aquí te explicamos cuál es la historia que hay detrás de “Tommy y Pamela”.

Escrito en Música el
Esta es la historia real de "Tommy y Pamela", la nueva canción de Peso Pluma y Kenia Os
La historia real de "Tommy y Pamela", la colaboración de Peso Pluma y Kenia Os. Spotify

Peso Pluma y Kenia Os rompieron todas las plataformas digitales tras el estreno de su primera canción en colaboración titulada “Tommy y Pamela”. El nuevo sencillo al ritmo del reggaeton es considerado como uno de los mejores del disco ÉXODO sin embargo, hasta el momento, aún hay muchas personas que desconocen la historia real que hay detrás de su nombre. 

El cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, está de regreso en la música con su nuevo álbum de estudio ÉXODO donde mantiene su esencia por el regional mexicano pero con un estilo más maduro y atractivo. Además, también incluyó un segundo disco con canciones del género urbano y es ahí donde entró la colaboración con Kenia Os

“Tommy y Pamela” ya supera las más de 500 mil reproducciones solo en Spotify y desde los primeros segundos de su lanzamiento ha recibido buenas críticas por parte del público. No obstante, detrás del hit del momento hay una historia de amor fallido entre dos celebridades de Hollywood cuya relación se vió afectada debido a un video.

Este es el verdadero significado de 'Tommy y Pamela' de Peso Pluma y Kenia Os

La nueva canción de Peso Pluma y Kenia Os es “Tommy y Pamela”, un sencillo de reggaetón que habla sobre el amor sin ataduras o condiciones donde los involucrados disfrutan de su sexualidad al máximo, al punto de llamarse “bebé”, pero sin un compromiso de por medio. 

que significa tommy y pamela de peso pluma y kenia os
Créditos: Spotify

Es a la mitad del tema donde suena la frase “Grabemos la secuela del sex tape de Tommy y Pamela” donde los artistas hacen referencia al polémico video entre Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe, y la actriz Pamela Anderson. Ambas celebridades se conocieron en una playa de Cancún en el año nuevo de 1994 y debido a que la atracción fue tan intensa se casaron días después, en 1995, para formar una familia con dos hijos. 

Sin embargo, los problemas en pareja, las presiones como padres, la exposición mediática y el robo de un video sexual que tenían guardado en su garage y que más tarde se filtró por los paparazzis orillaron a que su matrimonio terminara.

quien es tommy y pamela la nueva cancion de kenia os y peso pluma
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Pamela Anderson confesó que el proceso de separación fue difícil ya que nunca se imaginó sufrir de violencia por parte de la persona que más amaba. Actualmente la pareja mantiene una buena relación y se comunican de vez en cuando debido al lazo que tienen con sus hijos. 

Ahora que ya conoces la historia detrás de la canciónTommy y Pamela” de Peso Pluma y Kenia Os no te olvides de darnos tu opinión a través de las redes sociales.