Logo Sónica
Lanzamientos

La nueva docuserie de Paramount Plus que narra el increíble auge del metal en la década de los 80

La serie promete una visión profunda de los eventos y personajes que marcaron la era del hair metal,

Escrito en Música el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
La nueva docuserie de Paramount Plus que narra el increíble auge del metal en la década de los 80
Paramount libera "Nothin' but a good time: the uncensored story of 80's hair metal" . Cortesía PAramount Plus

"Nothin' but a good time: the uncensored story of 80's hair metal" es el título de la nueva docuserie anunciada por Paramount+. Esta serie, que se estrenará próximamente en la plataforma de streaming, está dirigida por Jeff Tremaine, conocido por su trabajo en "Jackass" y "The Dirt". Tendrá tres partes  y se centrará en el fenómeno del hard rock de los años 80 y cuenta con entrevistas exclusivas con miembros de bandas icónicas como Poison, Skid Row, Ratt, Extreme y Guns N' Roses, entre muchas otras.

Paramount+ es un servicio de streaming por suscripción de Paramount que ofrece una amplia gama de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. El servicio incluye una vasta biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares de marcas y estudios reconocidos mundialmente como SHOWTIME, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel.

¿De qué trata la docuserie de "Nothin' but a good time: the uncensored story of 80's hair metal"?

La docuserie está basada en el libro "Nothin But a Good Time: The Uncensored History of the '80s Hard Rock Explosion" de los periodistas de rock Tom Beaujour y Richard Bienstock. La serie ofrece una visión detallada y sin censura de una de las épocas más memorables de la música, mostrando la intensidad y la ambición que definieron la escena del rock de los 80. Entre los entrevistados se encuentran figuras destacadas como Bret Michaels, Stephen Pearcy, Nuno Bettencourt, Dave "Snake" Sabo y Riki Rachtman, así como Corey Taylor y Steve-O.

Jeff Tremaine describe la docuserie como una celebración de la década más extravagante del rock n' roll, destacando su intención de rendir homenaje a los años 80. La serie promete una visión profunda de los eventos y personajes que marcaron la era del hair metal, ofreciendo a los espectadores una experiencia completa de este vibrante período musical.

"Nothin' but a good time: the uncensored story of 80's hair metal" es una producción ejecutiva de Jeff Tremaine y Shanna Newton para Gorilla Flicks; Eric Wattenberg, Scott Lonker y Will Nothacker para Spoke Studios; Erik Olsen; y Bruce Gillmer y Michael Maniaci para MTV Entertainment Studios. 

Temas