Logo Sónica
K-Pop

Música de BTS para estudiar y levantar el ánimo con sus canciones

Las canciones del grupo de K-Pop te pueden ayudar a mejorar tu estado de ánimo y sentirte motivada mientras estudias.

Escrito en Música el
Música de BTS para estudiar y levantar el ánimo con sus canciones
Las canciones de BTS que mejorarán tu ánimo al momento de estudiar. Facebook BTS

Siempre habrá días donde necesites estudiar para un examen o una presentación en la escuela pero, probablemente, no te sientas con la mejor actitud. Para esos casos la música se puede convertir en tu mejor aliada y qué mejor si son las canciones de tu grupo favorito, como BTS, pues en su repertorio hay temas motivacionales capaces de levantar tu ánimo

BTS es una banda masculina de Big Hit Music formada en 2013 y compuesta por siete integrantes, Jin, RM, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook. Con el paso de los años el grupo ha demostrado su versatilidad para interpretar cualquier género y apropiarse de él, además, a través de sus letras retoman cuestiones importantes entre la juventud como el amor y la salud mental. 

Es ahí donde encontramos algunas canciones que son ideales para escuchar si te sientes desmotivada o sin ganas de querer estudiar a pesar de que sea necesario para tu examen o presentación. Si no tienes idea de qué música es capaz de mejorar tu estado de ánimo, checa lo siguiente. 

Las mejores canciones de BTS para estudiar y animarte

  • “Run BTS”

La canción está en el disco PROOF de 2022 y cuenta con un ritmo poderoso, vibrante y atractivo que mejorará tu actitud desde los primeros segundos. Mientras que la letra habla sobre perseguir tus sueños sin mirar atrás de la mano con determinación y disciplina, alentando al oyente a alcanzar sus metas con perseverancia. 

canciones de bts para mejorar el animo mientras estudias
Créditos: Facebook BTS
  • “FIRE” 

Uno de los temas más populares del grupo que forma parte del álbum The Most Beautiful Moment in Life: Young Forever de 2016 donde la agrupación invita a ARMY a crear sus propias reglas, aceptar que el camino hacía el éxito no es fácil y habrá muchas caídas, sin embargo, siempre será primordial seguir tus sueños sin importar las críticas de los demás. 

  • “IDOL”

Una canción fresca y potente con sonidos de instrumentos coreanos que dan un toque único al sencillo del disco Love Yourself: Answer de 2018. Aquí los integrantes responden a las críticas de quienes los han juzgado por su trabajo en la música, por su forma de ser o actuar frente a los demás invitando al oyente a ser fiel a sus ideales. 

que musica de bts me puede ayudar a estar feliz y animada
Créditos: Facebook BTS
  • “Just one day”

Una canción romántica y especial donde los chicos de BTS demuestran su versatilidad al ser una balada pop, está en el disco Skool Luv Affair Special Addition de 2014 y describe la ilusión de pasar tiempo junto a una persona especial además de la fantasía de realizar un sin fin de cosas, como comer o pasear. 

  • “Love maze” 

Otro tema romántico que paraliza tu corazón desde los primeros segundos pues habla sobre la complejidad de mantener un romance en un mundo lleno de desafíos, sin embargo, la banda busca mantener una conexión profunda de la mano con la confianza en la pareja.  

bts tiene la mejor musica para estudiar y estar motivada
Créditos: Facebook BTS

¿En qué año regresa BTS?

Actualmente, los integrantes de BTS están realizando su servicio militar obligatorio en Corea del Sur y días atrás Jin fue el primero en salir para retomar sus actividades en la música. De acuerdo a las declaraciones de su agencia, la banda estará regresando a los escenarios a finales del 2025 para comenzar una gira masiva de conciertos alrededor del mundo donde ARMY podrá escuchar sus últimas canciones así como los éxitos que marcaron su carrera.

Temas