Logo Sónica
OST de doramas coreanos de Netflix

'Una familia atípica': soundtrack completo de la serie coreana que domina Netflix

Revive los momentos más sorprendentes de “Una familia atípica”, la nueva serie coreana de Netflix, a través de su soundtrack oficial.

Escrito en Música el
'Una familia atípica': soundtrack completo de la serie coreana que domina Netflix
El OST oficial de Una familia atípica, la nueva serie coreana de Netflix. Imagen de IMDb tomada de Pinterest

Netflix sigue sorprendiendo a los usuarios con el ingreso de series coreanas en su catálogo y Una familia atípica es la producción sensación del momento. Además de su trama llena de giros inesperados tiene uno de los mejores soundtracks, pues cada una de las canciones añaden ese toque de misterio y emoción entre los protagonistas. Para recordar los momentos más icónicos de la historia podrás escuchar su OST más adelante. 

Una familia atípica es un k-drama dirigido por Cho Hyun-taek y emitido los fines de semana por la cadena coreana JTBC. Contará con 12 capítulos de 70 minutos cada uno y su distribución internacional está a cargo de Netflix, aplicación que solo tiene disponible 4 episodios hasta el momento. 

La historia de fantasía, drama y romance protagonizada por el actor Jang Ki-yong como “Bok Gwi-joo” y la actriz Cheon Woo-hee como “Do Da-hae” sigue la vida una familia con superpoderes que resulta afectada por los problemas actuales, desde la tecnología, la adicción, el insomnio y más. Sin embargo, cuando los personajes principales se involucran en los problemas familiares del otro surge un cambio que los hace mantener la esperanza de recuperar sus dones. 

ost de una familia atipica serie coreana de netflix lista de canciones
Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

La exitosa serie coreana de Netflix que figura entre las producciones más vistas por los usuarios está amenizada por las canciones de artistas populares en Corea del Sur tanto en su idioma nativo como con frases en inglés. Aquí te dejamos su OST para que disfrutes de la mejor experiencia sonora. 

  • “Walking with you” de So Soo Bin
  • “I See You” de Lee So Ra
  • “Laputa” de Yi Sung Yol

Como te darás cuenta el soundtrack oficial de la serie es muy pequeño pues el resto de los temas que suenan en la historia se publicarán oficialmente en las plataformas de streaming mientras avance la historia. Mientras tanto, en lo que se estrena un nuevo episodio en Netflix, puedes volver a sentir la gran conexión que hay entre “Bok Gwi-joo” y “Do Da-hae” a través de la música. 

Doramas similares a 'Una familia atípica'

Lo cool de Netflix es que si te gustó Una familia atípica la aplicación no tarda en recomendarte otras series similares para disfrutarlas mientras se estrenan todos los capítulos. Si estás cansado o cansada de esperar, no te preocupes, Hablando con franqueza, La reina de las lágrimas, El sonido de la magia, Un amor tan hermoso y Amor en la ciudad son algunos de los doramas que puedes ver. 

Ahora que ya conoces el soundtrack oficial de Una familia atípica no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más recomendaciones de doramas coreanos en Netflix