Logo Sónica
Yeyo

Coca Cola Flow Fest 2024: ¿Quién es Yeyo y qué canciones tiene?

Yeyo será uno de los artistas a presentarse en el Flow Fest 2024, pero, ¿ya sabes quién es?

Escrito en Música el
Coca Cola Flow Fest 2024: ¿Quién es Yeyo y qué canciones tiene?
El es Yeyo, el cantante que estará en el Flow Fest 2024. Instagram @yeyotqm

El día de ayer se reveló el cartel oficial del Coca Cola Flow Fest 2024 donde se confirmó que Rauw Alejandro, Rels B y Arcángel serán los artistas que encabezarán el evento. Entre los cantantes mexicanos que estarán presentes en el festival se encuentra Yeyo, una de las promesas en el género urbano, pero si aún no sabes quién es y cuáles son sus canciones más populares, más adelante tendremos los detalles. 

En los últimos años el género urbano ha cobrado fuerza entre los gustos del público mexicano y con el apogeo de las redes sociales han permitido que artistas emergentes presenten su trabajo como parte del fenómeno del reggaetón mexa. Yeyo es uno de los cantantes que ha trabajado arduamente para consolidar su nombre entre las jovenes promesas de la escena, como es el caso de Yeri Mua, El Malilla, El Bogueto y más. 

Por segundo año consecutivo el artista independiente llegará al escenario del Flow Fest 2024 para deleitar a sus fans a través de sus canciones más virales, sin embargo, si es la primera vez que escuchas su nombre aquí te contaremos quién es el solista cuyos temas, probablemente, has escuchado pero no lo sabías. 

¿Quién es Yeyo?

Diego Isaac Díaz Gutierrez, mejor conocido como Yeyo, es un cantante de reggaetón originario de Zacatepec, Morelos, que influenciado por los gustos de sus padres se adentra a la escena de la música alternativa y el género urbano. Desde los 12 años trabajó en sus primeras canciones al ritmo del EDM y Dubstep además de aprender a tocar algunos instrumentos como la batería y la guitarra para, más tarde, publicar su temas en la página de SoundCloud. 

quien es yeyo y cuales son sus canciones mas famosas
Créditos: Instagram @yeyotqm

Con el paso de los años logró que sus canciones “Seventeen Club” y “El hombre perro” sonaran en las estaciones de radio y para ese momento se dió a conocer con los nombres de Isaac e Isaacruel. Sin embargo, en 2019 dejó de lado la música alternativa para adentrarse en los sonidos urbanos pero ahora con el apelativo de Yeyo que tanto le decían sus familiares y amigos desde pequeño. 

Su canción debut fue “Deprimido en la fiesta” y estuvo disponible en SoundCloud hasta que desapareció. Más tarde le siguió “La mala vida”, “Bendecido” y “Maldad” con la que logró reunir más de un millón de reproducciones en Spotify. 

cual es el nombre verdadero de yeyo cantante reggaeton
Créditos: Instagram @yeyotqm

En 2023 el cantante se presentó por primera vez en el Flow Fest donde mostró su gran potencial para ser parte de los líderes en el movimiento del reggaetón mexa y ahora volverá al Autódromo Hermanos Rodríguez para sorprender a los asistentes con nuevas rolas y colaboraciones. 

Canciones más famosas de Yeyo

Yeyo sigue avanzando a pasos agigantados en la escena del reggaetón mexa y como lo mencionamos arriba, es muy probable que hayas escuchado sus canciones gracias a las colaboraciones que ha tenido con otros artistas. Por eso, aquí están sus temas más virales en Spotify con los que podrás darte una idea de cómo será su presentación en el Flow Fest 2024

  • “B de Bellako” con El Malilla
  • “Mami Chakalosa” con Bellakath
  • “Instalártelo”
  • “En el Ghetto”
  • “Party”
  • “Bendecido”
  • “TQM”

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más noticias sobre Yeyo y de otros artistas que se presentarán en el Flow Fest 2024