Logo Sónica
TikTok

¿Quién canta la canción viral de TikTok 'ca ca ca carnal véngase pa' acá'?

Si no sabes quién canta la canción viral de TikTok "Pídete Una Miche", te hablamos un poco sobre Ese Pérez.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Quién canta la canción viral de TikTok 'ca ca ca carnal véngase pa' acá'?
Te contamos sobre Ese Pérez, el creador de la canción viral de TikTok "Pídete Una Miche". Instagram @eseperezoficial

Los usuarios de TikTok se han encargado de volver viral más de una canción, una que no puede salir de la mente de miles es la de “Pídete Una Miche”, una creación de Ese Pérez y si quieres saber más sobre su creador entonces sigue leyendo pues te hablaremos sobre él.

Seguramente tú también te la pasas cantando a cada rato “ca ca ca carnal, véngase pa’ acá” pues esta viral rolita la hemos visto hasta en video de Luis Miguel o de bandas de k pop como BTS, reuniendo miles de grabaciones con este tema.

Si quieres saber quién canta esta canción, entonces sigue leyendo pues hoy te vamos a hablar un poco sobre Ese Pérez, el cual la rompió en TikTok con un hitazo como "Pídete Una Miche" que hasta El Bogueto anda cantando.

Él es el cantante de 'Pídete Una Miche'

La canciónPídete Una Miche” no solo tiene una letra muy divertida, sino que resulta bastante pegajosa y mientras te pones “bien monosa, bellacosa, supercalifragilisticoespialidosa” y quieres saber quién canta la canción viral de TikTok, nosotros te contamos sobre Ese Pérez.

Ese Pérez estudió Derecho aunque no terminó la carrera pues no le gustaba la escuela, de acuerdo con lo que le dijo al Escorpión Dorado, decidió cursar esta carrera pues pensó que era fácil porque “no tenía matemáticas”, sin embargo, se salió estando a pocos meses de terminarla y se hizo viral al grabar un video donde le declaraba su amor a una maestra (cotorreo que había entre él y la docente) que solamente iba dirigido al grupo de WhatsApp de sus compañeros pero se vuelve popular al subirlo a Facebook.

El humor siempre fue lo de Ese Pérez y en TikTok ya reúne los 4.6 millones de seguidores siendo su audio de “Pídete Una Miche” el más viral pues reúne 15 millones de reproducciones, aunque desafortunadamente su canción ya no está disponible en esta plataforma, buuu. 

Canciones virales de Tiktok de la semana

Existen muchas canciones que se vuelven virales en TikTok y además de “Pídete Una Miche” hay otras rolitas que andan sonando mucho en la plataforma, checa cuáles son algunas de estas.

  • “Pobre Estúpida” - María Daniela y su Sonido Lasser
  • “Talento De Televisión” - Willie Colón
  • “Trend Mexa” - Doris Jocelyn 
  • “Guapo, Poderoso, Asombroso” - Orion
  • “Tengo Que Cuidar A Mi Ksi Merito”
Ese pérez canta la canción viral de TikTok Pídete una miche
Crédito: Instagram @eseperezoficial

Definitivamente “Pídete Una Miche” se ha convertido en una canción tan viral que este tema que salió de TikTok no dejará nuestra mente por un buen rato y todo gracias al ingenio de Ese Pérez, quien se encargó de crearla.

Temas