Logo Sónica
Regional mexicano

Christian Nodal tiene la canción si quieres seguir con tu vida tras una decepción amorosa

No podemos negar que Nodal tiene un gran talento para la música y esta canción es la prueba.

Escrito en Música el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Christian Nodal tiene la canción si quieres seguir con tu vida tras una decepción amorosa

Christian Nodal tiene un gran número de canciones para todas las etapas del amor. Desde las mariposas que uno siente cuando se enamora por primera vez, hasta el dolor que sientes por ser traicionado por esa persona. Es por eso que hoy te vamos a hablar sobre 'Nace un borracho', una de sus canjciones más icónicas de él. 

Desde que inició su carrera, Nodal ha demostrado el gran talento que tiene para la música. Su mayoría es dentro del regional mexicano y se ha consagrado como una de las voces más importantes de este género. Recientemente se encuentra en las redes sociales debido a su separación con la mamá de su hija, la cantante argentina Cazzu y por el supuesto noviazgo que mantiene con Ángela Aguilar. 

Aunque tiene varios escándalos en su vida amorosa, no podemos negar que Nodal tiene un gran talento para la música. La canción "Nace un Borracho" de Christian Nodal expresa la desilusión y el desencanto que siente el respecto al amor y las relaciones. En ella, él ha llegado a un punto donde decide poner fin a una serie de malas experiencias amorosas en palabras como "Le voy a poner punto final a esta racha"

La canción de Nodal perfecta para el corazón roto

Esta canción es perfecta para esas personas que se sienten cansadas de ser lastimadas, incluso, señala que ella le hace sentir que los buenos sentimientos no son apreciados en su entorno. No podemos negar que es una de las mejores canciones de Nodal para los corazones rotos. 

Si has perdido la motivación para enamorarte de nuevo,  y esperas ser traicionado en cualquier momento esta canción es para ti. LSe me fueron las ganas de volver a enamorarme, Pues nomás estoy pensando cuándo van a traicionarme" es una buena frase para cantar a todo pulmón con tus amigos. 

christiannodal cancion para el amor
Leyenda

Finalmente, la repetición del coro donde Nodal reafirma su decisión de dejar de ser el joven detallista y amoroso para convertirse en alguien que encuentra refugio en el alcohol. La canción 'Nace un borracho", es una declaración de la transformación de él mismo  debido a las repetidas decepciones amorosas, y su decisión de abandonar la búsqueda de un amor sincero. ¿Te identificas con ella?