Logo Sónica
Reggaetón mexicano

3 razones por las que Kenia Os será la nueva reina del reggaeton

Kenia Os ha demostrado que no le teme al experimentar con diferentes estilos y géneros musicales

Escrito en Música el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
3 razones por las que Kenia Os será la nueva reina del reggaeton
Estas son las canciones de Kenia Os que la colocan como la reina. Instagram @keniaos

Kenia Os es una de las cantantes mexicanas más populares actualmente, ha demostrado que su talento en la música va más allá. Actualmente ha regresado al reggaetón y tenemos la esperanza de que se convierta en la nueva reina de este género. Es por eso que te daremos las razones por las que lo creemos. 

Ahora bien, es importante mencionar que la cantante se ha ganado el reconocimiento de la música gracias a sus tres discos de estudio. Y es que fue hasta que se liberó 'Cambios de luna' cuando la gente notó que Kenia Os no solo era una influencer que sacaba canciones, sino que era una artista completa. 

En su último álbum, 'Pink Aura' la cantante decidió regresar a sus origenes con nueva música y con una que otra rolita de reggaetón. A muchos de sus fans no les gustó la idea y a otros más les encantó, pues saben que ella es multifacética y puede hacer lo que quiera con su arte. Estas son algunas de las razones por las que Kenia sería la nueva reina del género en México:

No le teme a experimentar

Kenia Os ha demostrado que no le teme al experimentar con diferentes estilos y géneros musicales. Su disposición a explorar y fusionar sonidos demuestra su compromiso con la evolución artística. Y es que la Kenini mayor ha pasado por el reggaetón, el pop, los corridos y más. Esta versatilidad le permite adaptarse y mantenerse relevante en una industria musical en constante cambio.

kenia os no le teme a experimentar
Leyenda

Ya ha tenido canciones de reggaetón

Aunque su carrera está principalmente en el pop, Kenia Os ya tiene experiencia en el mundo del reggaetón. Ha lanzado varias canciones en este estilo como lo es 'Toketeo' con Ghetto Kids y muchas más. Fue cuando preparó su álbum 'Cambios de Luna' que decidió inclinarse al pop. Pero su habilidad para crear éxitos en este género refuerza su potencial para convertirse en una figura prominente en la escena del reggaetón.

Siempre innova en sus creaciones

Uno de los aspectos más destacados de Kenia Os es su capacidad para innovar constantemente en sus creaciones. Siempre busca incorporar elementos frescos y únicos en su música, lo que la distingue de otros artistas. Así que no nos sorprenda que un día la cantante decida explorar por el reggaetón y añadirle ritmos sin miedo. 

¿Cuántos álbumes ha sacado Kenia Os?

Kenia Os ha lanzado tres álbumes de estudio. La cantante ha demostrado que puede hacer música y divertirse. Esto la ha llevado a ser nominada a los Grammy y a otros premios por su arte. Son tres los bebés que ha tenido: 'Cambios de luna', 'K23' y 'Pink Aura'. Sin duda, su carrera apenas está comenzando pero ya ganó bastante reconocimiento.