Logo Sónica
Pop

3 canciones de amor de Kenia Os para dedicar a tu crush y llamar su atención

¿Quiéres que tu crush te haga caso? En el repertorio musical de Kenia Os encontrarás las canciones perfectas para llamar su atención.

Escrito en Música el
3 canciones de amor de Kenia Os para dedicar a tu crush y llamar su atención
Las canciones de Kenia Os que puedes dedicar a tu crush. Instagram @keniaos

Las canciones de los artistas son capaces de expresar las emociones, los sentimientos y los pensamientos que las personas no pueden y esto sucede para todos los casos, incluso cuando quieras llamar la atención de tu crush. Si en tu mente hay un chico especial al que deseas conquistar déjanos decirte que Kenia Os tiene los mejores temas para dedicar

Kenia Guadalupe Flores Osuna es una cantante y compositora de 24 años originaria de Mazatlan, Sinaloa, que comenzó su carrera como creadora de contenido a través de internet y actualmente es una de las representantes más destacadas del pop mexicano en el mundo pues sus 10 millones de oyentes mensuales en Spotify la respaldan.

En su catálogo musical hay muchas canciones relacionadas al amor, al desamor, la juventud y el empoderamiento femenino pero si estás buscando temas para dedicar a tu crush y conquistar su corazón, aquí te dejamos las mejores recomendaciones. 

Las mejores canciones de Kenia Os para decirle a tu crush que te mueres por él

“Por dentro”

Una canción original de Rels B en colaboración con Kenia Os que se lanzó en 2023 y habla sobre el enamoramiento, la atracción a primera vista y la necesidad de mantener una conexión cercana y profunda entre dos personas. Aquí la cantante se muestra atrevida y segura de sí misma pues afirma que el chico que tanto le gusta pasará una noche increíble a su lado. 

canciones de kenia os para dedicar a tu crush
Créditos: Instagram @keniaos

“Bobo”

Si ya mantienes contacto con tu crush pero no ves su iniciativa para dar el siguiente paso en su relación, esta canción se la deberás dedicar. El sencillo es en colaboración con Álvaro Díaz y habla sobre los problemas de comunicación en una pareja ya que ambos se sienten atraídos pero ninguno tiene el valor de encarar la situación con honestidad y sinceridad. 

que cancion de kenia os le puedo dedicar a mi crush
Créditos: Instagram @keniaos

“Botellita”

Para poner una advertencia a tu crush de que no estás dispuesta a esperar más por estar junto a él, ésta canción te puede ayudar. El sencillo se publicó en 2022 y habla sobre una mujer empoderada y segura de sí misma que está cansada de tomar la iniciativa ante el chico que le gusta, de modo que, prefiere salir de fiesta antes que esperar por un poco de amor. 

canciones de kenia os para dedicar a tu crush
Créditos: Instagram @keniaos

¿Cuántos álbumes tiene Kenia Os?

Aunque Kenia Os se dió a conocer en YouTube desde 2015 y en 2018 lanzó su primer sencillo “Por siempre”, su carrera como cantante comenzó oficialmente en 2022 y desde ese momento ha lanzado tres álbumes de estudio, Cambios de Luna, K23 y Pink Aura donde ha mostrado su evolución en el pop además de incorporar sonidos urbanos como el reggaetón. 

Ahora ya lo sabes, estas son algunas de las canciones de Kenia Os que te pueden ayudar a conquistar a tu crush y llamar su atención, ya sea para expresarle tus sentimientos o poner una advertencia en caso de que no dé el siguiente paso.