Logo Sónica
REGIONAL MEXICANO

¿Quién es Daniel de la serie de Juan Gabriel en la vida real?

Entre las personas que apoyaron a "El Divo de Juárez" destaca el nombre de Daniel, te contamos quién fue este personaje de la serie en la vida real de Juan Gabriel

Escrito en Música el
Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.
¿Quién es Daniel de la serie de Juan Gabriel en la vida real?
Daniel de la serie de Juan Gabriel, quién inspiró el personaje y quién lo interpreta. Imágenes tomadas de @juangabrieltlmd en Instagram y @MARTYN959 en YouTube

Los admiradores que quieren conocer mejor la vida de Juan Gabriel, no pueden perderse la serie Hasta que te conocí. Esta producción cuenta desde la infancia del cantante, todo lo que tuvo que vivir mientras perseguía su sueño en la música y hasta la manera en que su fama despegó. Uno de los personajes que acompañan a " El Divo de Juárez" en la historia es "Daniel" y si te da curiosidad descubrir quién es en la vida real, aquí te contamos todo lo que se sabe acerca de él y de su relación con el intérprete.

A lo largo de 13 episodios, la serie Hasta que te conocí nos presenta los altibajos de la vida de Juan Gabriel abordando temas como la familia, la pobreza y la industria musical, pero también el amor y la amistad. Esta producción se estrenó en el 2016, pero ahora ya puedes encontrarla en varias plataformas de streaming que hacen más fácil verla.

Antes de ser la estrella de la música a quien conocemos como Juan Gabriel, Alberto Aguilera Valadez tuvo que superar muchas dificultades y solo pudo lograrlo porque contó con el apoyo de buenas personas que además de motivarlo siempre intentaban ayudarlo de alguna manera, uno de ellos fue Daniel.

Él es Daniel en la serie de Juan Gabriel en la vida real

En la serie Hasta que te conocí, "Daniel" es interpretado por el actor Andrés Palacios. Este personaje está inspirado en alguien que Juan Gabriel conoció al llegar al Noa Noa y en la vida real él se llamó Daniel Mijares.

Quién interpreta a Daniel en la serie Hasta que te conocí de Juan Gabriel
Créditos: Imagen tomada de @MARTYN959 en YouTube

Para Juan Gabriel, Daniel fue un amigo muy cercano, siempre lo apoyo incluso en los momentos más difíciles en que no contaba con nadie más. En una escena de la serie incluso lo vemos regalarle unos botines, pero hasta fue a verlo a la cárcel cuando estuvo detenido. Se dice que fue su primer novio formal, pero como sabes al cantante no le gustaba dar demasiados detalles de su vida personal y esa relación amorosa nunca estuvo confirmada.

¿Daniel de Hasta que te conocí existió en la vida de Juan Gabriel?
Créditos: Imagen tomada de  @juangabrieltlmd en Instagram

¿Dónde ver Hasta que te conocí, la serie de Juan Gabriel?

Si no has visto Hasta que te conocí o simplemente deseas volver a verla para recordar la historia del cantante, te contamos que la serie de Juan Gabriel se encuentra disponible en el catálogo de Prime Video, ahí encontrarás todos los capítulos completos para que los veas de maratón.

Hasta que te conocí nos permite conocer muchos momentos de la vida de Juan Gabriel antes de que fuera famoso, así que podrás darte cuenta que en la vida real tuvo que enfrentar muchos retos al perseguir su sueño de ser cantante. Cuando veas los episodios y reconozcas a Daniel, sabrás que él existió en la vida real y que fue muy importante para el intérprete.