Logo Sónica
CORRIDOS TUMBADOS

5 canciones viejitas de Natanael Cano que solo los verdaderos fans conocen

Estas son las canciones viejitas que lanzó Natanael Cano antes de ser popular en el regional mexicano y que solo verdaderos fans conocen.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 canciones viejitas de Natanael Cano que solo los verdaderos fans conocen
Natanael Cano tiene estas canciones viejitas de regional mexicano y solo sus verdaderos fans las conocen. Instagram @natanael_cano

La carrera de Natanael Cano está llena de grandes éxitos que se vuelven tendencia en todos lados, sin embargo, este cantante también tiene varias canciones viejitas que no son tan conocidas por todos, por lo que solo sus verdaderos fans van a conocer estos temas del regional mexicano.

Nathanahel Rubén Cano Monge, mejor conocido como Natanael Cano, nació en Hermosillo, Sonora el 27 de marzo de 2001, es uno de los cantantes de corridos tumbados más reconocidos pues a él le debemos la creación de este género musical que le ha dado 25 millones 426 mil 925 oyentes mensuales. 

Aunque ahora tiene millones de fans alrededor del mundo que disfrutan de este subgénero del regional mexicano, no todas sus rolitas son tan populares, por lo que en esta lista vas a encontrar su canciones viejitas que solamente una persona que es su seguidor de corazón las va a conocer.

Las canciones viejitas de Natanael que debes escuchar si eres un verdadero fan

  • “Iniciales AL”

Una de las canciones viejitas de Natanael Cano que solamente un verdadero fan conoce es “Iniciales AL”, fue lanzada en 2019 en el disco Corridos Tumbados; en esta rolita el cantante prácticamente habla del éxito que está teniendo y que jamás imaginó, señalando que aunque tuvo algunos tropiezos, logró salir adelante.

Estas canciones viejitas de Natanael Cano solo las conocen sus verdaderos fans
Crédito: Instagram @natanael_cano
  • “Y Que”

En su disco Todo Es Diferente el cual lanzó en 2019 podemos encontrar otros temas como “Y Que”, el cual tiene 32 millones 024 mil 808 reproducciones. Con este tema deja en claro que jamás va a cambiar y que en realidad no es como dice la gente, pues solo él conoce a su verdadero yo.

Solo los verdaderos fans de Natanael Cano conocen sus canciones viejitas de regional mexicano
Crédito: Instagram @natanael_cano
  • “F1”

En 2018 Natanael Cano no se imaginaba el éxito que le llegaría años después y aún así lanzó el tema “F1”, dura 2:34 minutos y tiene 70 millones 778 mil 866 reproducciones. Esta canción es sobre su vida, detallando que nunca tuvo miedo a nada y que el haber crecido en “la escuela de la calle” le pudo dar la habilidad para destacarse.

  • “La Torre NY”

Para 2019 Natanael Cano lanzaría su disco Mi Nuevo Yo y entre sus ocho canciones podemos encontrar el tema “La Torre NY” con 37 millones 166 mil 953 reproducciones. Este es un tema para dejarle en claro a esa persona que te rompió el corazón que no estás sufriendo pues incluso te va mejor.

Estas canciones viejitas de Natanael Cano solo son conocidas por sus verdaderos fans
Crédito: Instagram @natanael_cano
  • “Soy El Diablo”

Otra de las canciones que podemos encontrar en Todo Es Diferente es “Soy El Diablo”, una rolita con 44 millones 794 mil 159 reproducciones que incluso tiene un remix junto a Bad Bunny y en esta revela que no se enfoca en lo negativo y trata de pensar siempre positivo por lo que no le gustan los conflictos, sin embargo, si tienen un problema con él no dudará en arreglarlo. 

Natanael Cano tiene estas canciones viejitas de regional mexicano que solo sus verdaderos fans conocen
Crédito: Instagram @natanael_cano

¿Qué hizo Natanael Cano?

Como lo mencionamos antes, Natanael Cano es uno de los cantantes de corridos tumbados más popular que hay en la actualidad y es que a él le debemos la existencia de este subgénero del regional mexicano; aunque había sacado un disco antes, su fama le llegó con el álbum que tiene el mismo título que dicho género musical, en este su talento se une al de Junior H, Dan Sánchez y Nueva Era. 

Si creías que sabías todo sobre este cantante de regional mexicano, probablemente ahora puedas llamarte un verdadero fan de Natanael Cano si conoces estas canciones viejitas que llegó a lanzar antes de ser tan famoso y que no todos los que lo siguen conocen.