El FOMO ante los conciertos en México que dará Bad Bunny ha provocado que los boletos para ver al “Conejo Malo” se agoten en cuestión de minutos. Ante la euforia que ha provocado la gira mundial Debí Tirar Más Fotos Ticketmaster ha lanzado algunas curiosidades sobre este evento que ha tenido una gran demanda.
Luego de que Bad Bunny anunciara una residencia en Puerto Rico llamada No Me Quiero Ir De Aquí la cual empezará el 11 de julio, Benito le informó a sus seguidores que estará teniendo una gira mundial. Esta comenzará el 21 de noviembre en República Dominicana; hasta ahora la última fecha está programada el Bélgica el 22 de julio de 2026.
Cuántos conciertos confirmó Bad Bunny en México
Uno de los anuncios más esperados de esta gira mundial eran los conciertos en México, hasta ahora Bad Bunny ha confirmado 8 fechas. Se llevarán a cabo en el Estadio GNP a partir del 10 de diciembre de 2025 y estarán finalizando el 21 de diciembre del mismo año. En cada una de estas los boletos se agotaron rápidamente.
Te puede gustar: La canción de Natanael Cano que esperamos escuchar en los conciertos de Bad Bunny

Desafortunadamente, muchas personas se quedaron con las ganas de conseguir boletos para estos conciertos en México, aunque a muchos les parezca imposible. Incluso las filas virtuales superaban a las 200 mil personas en espera de tener alguna de las entradas. Los seguidores del “Conejo Malo” no descartan que el cantante de “Weltita” llegue a anunciar más fechas en el país.
Te puede gustar: ¿Cómo conseguir boletos de Bad Bunny si ya están agotados?
Ticketmaster revela cuántos conciertos debería dar para complacer a los fans
Los boletos para los shows de Bad Bunny en México se vendieron en Ticketmaster y fue la misma boletera la cual se encargó de dar algunos detalles sobre esta venta que estuvo impresionante. De acuerdo con la empresa, este tour generó una demanda “que superó cualquier expectativa”.
Te puede gustar: Hoy pagan miles, pero Bad Bunny dio un concierto en México por 20 pesos
Ticketmaster considera que Benito debería de dar 123 conciertos en el país con tal de poder cubrir la gran demanda que hubo en la venta de los boletos de más de 7 millones de entradas. Cabe resaltar que en la fila virtual se registró la participación de más de 1 millón de seguidores. En caso de que estas personas hubieran hecho una fila física, alcanzaría la longitud de CDMX a Guadalajara.
Los conciertos en México que tendrá Bad Bunny ya son unos de los más esperados. Benito Antonio Martínez Ocasio ha logrado superar el récord de Shakira, quien tenía siete conciertos consecutivos en el Estadio GNP. Ahora algunos fans del “Conejo Malo” que no alcanzaron boletos esperan que ticketmaster anuncie más fechas del boricua.