I-DLE regresa con un nuevo sonido después de dejar atrás su camino como (G)I-DLE, por lo que ahora esta siguiente era con su primer álbum con esta nombre, es el momento perfecto para regresar a los escenarios para atrapar una vez más a todas sus fanáticas e incluso abrirle la puerta a nuevos seguidores.

I-DLE estrenó su nuevo disco We are

El lanzamiento se realizó esta semana, el álbum consta de 6 canciones y el tema principal es “Good Thing”, el cual ya tiene su propio video musical que puedes ver en YouTube. Está claro que I-DLE está listo para regresar con más fuerza, reflejando su seguridad e innovación por completo.

Conoce más: La canción de BTS que no les gustaba pero terminó siendo su mayor éxito

El punto que le suma bastante a las chicas de I-DLE es que ellas mismas componen sus canciones, por lo que el grupo de K-pop formado por Minnie, Miyeon, Shuhua, Soyeon y Yuqi, tiene todo para avanzar.

Las chicas cuenta con más de de 6.8 millones de oyentes mensuales en Spotify y hasta la fecha acumularon más de 6 mil millones de visualizaciones en YouTube, sumado a las decenas de millones de seguidores en todas las plataformas a nivel mundial.

YouTube video

Puedes ver: El sabor de lo nuestro: soundtrack completo con todas las canciones

I-DLE lanza su nuevo álbum

El aclamado grupo celebró su séptimo aniversario este mes, por lo que el cambio es perfecto para que le den un giro al trago amargo que enfrentaron hace unos meses para eliminar ese elemento que no las dejaba avanzar.

Créditos: Cortesía Link PR

Te puede interesar: La desgarradora historia detrás de la canción ‘Amiga mía’ de Alejandro Sanz

La decisión de eliminar la “G” del nombre para reafirmar que la identidad del grupo no se define por género, es el giro que muchos fans aplauden en este momento.

Así que no olvides correr a guardar la nueva música de I-DLE en esta etapa musical para que puedas descubrir un punto totalmente distinto de lo que siguen construyendo las idols en este momento tan importante de su regreso a la industria del K-pop, la cuál se torna con cada vez más fuerza al público internacional.