La música de este artista español siempre nos hace cantar, pero este mes siempre se vuelve tema de conversación y este 2025 no es la excepción. La razón es muy sencilla, ya que coincide en tener justamente el nombre de julio, ¿que canciones de Julio Iglesias deberías escuchar para sumarte a esta tendencia? Aquí te lo contamos.
Aunque todavía estamos en el último día de junio, los memes de Julio Iglesias y frases referentes han comenzado a circular en redes sociales por la llegada del séptimo mes. Si ya empezaste a ver ese tipo de publicaciones, entonces sabes que también es momento de adentrarte a su discografía y disfrutarla como nunca.
Las canciones de Julio Iglesias para un buen mes
“Spanish Girl” (1978)
Esta melodía se estrenó como parte del álbum Emociones, es una de esas canciones de Julio Iglesias que todos conocen y su ritmo te envolverá desde las primeras notas. Aunque existen diferentes versiones de este romántico track, en voz de este intérprete tiene una vibra de ensueño que te hará sentir enamorado.

Leer más: Maisak, la nueva promesa del reggaetón que estará en el Coca Cola Flow Fest
“Gozar la vida” de Julio Iglesias (2000)
Se trata de un sencillo que te encantará bailar con alguien a quien ames, pero tan pronto como suenen sus primeros versos querrás cantar a todo pulmón. La letra habla de disfrutar el presente y valorar la vida, porque sin importar tu origen o riqueza, todos tendremos el mismo destino.
Leer más: Letra de “TU VAS SIN (fav)” de Rels B
“Baila morena” (1995)
Se trata de una de esas canciones de Julio Iglesias donde su voz se luce al máximo. La letra es un homenaje a las mujeres latinoamericanas, destacando su belleza y encanto, los versos hablan de sus habilidades al bailar capaces de hipnotizar a cualquiera.
Leer más: El juego del calamar 3: soundtrack del capítulo 1 en Netflix
El séptimo mes ya está a punto de comenzar y en honor a su nombre, este es un gran momento para que te dejes cautivar por las canciones de Julio Iglesias. Su voz y el ritmo de las melodías que integran su discografía te harán sentir el ritmo y muchas ganas de bailar.